Hablemos de "La Cámpora"

Lo bueno es que mas alla de todo son pacificos

Pecado de militar? secundario completo, 0 experiencia laboral, 0 profesionalismo, 0 preparación, 22/23 añitos y ganás 25/30 mil por mes por haber entrado a la administración pública por ser militante K… VÁYANSE A LA PUTA MADRE QUE LOS PARIÓ, LADRONES DE GALLINAS.
Yo para ganar eso tuve que romperme el lomo mas de treinta años, hijos de mil putas. Y cada día los odio mas. Eso sí, con los de UPCN no se pueden ver.

Recalde es docente de la UBA pelmazo ¿De qué secundario incompleto hablás?

N alimenten al troll

Obviamente tenés el cuentito en la cabeza… fijate lo que pasa mas abajo, salame picado grueso. Estos son casos absolutamente comprobables en mi organismo. Hacé lo mismo por toda la APN y te vas a dar cuenta.

:lol: que tipo enfermo de mente

de mente de frutilla de todos los gustos

una no, le encontraron como tres o cuatro :lol::lol:

es como dudar del titulo de ingeniero del animal de Macri…

Si claro, por que vos sos la biblia peronista parlante, andaaaa

¿Y las clases las da con el mismo asesor de Macri soplándole la nuca?

te das cuenta como habla, que es un ingeniero cuadrado.

La verdad no me caen bien y son cuestionables, y lo digo siendo más apegado al kirchnerismo. Pero la verdad hay varios que los critican por el solo hecho de militar y porque militan a favor del kirchnerismo.

Para qué voy a estudiar actuario y romperme el orto de los 19 a los 24/25 si puedo estudiar economía en la Uba meterme a militar en Nuevo Encuentro y tener algún puesto en Afsca o en la Cámpora y me voy a hacer kinda guita y después con el próximo peronista de moda me hago amigo?? Posta que lo que están haciendo en Aerolíneas es cualquiera, vuelos como Sydney que siempre van llenos los sacan y meten vuelos a Belo horizonte o a Brasilia que van totalmente vacíos, están haciendo cualquiera en Aerolíneas por donde lo veas

El ranking patrimonial de los funcionarios de La Cámpora - lanacion.com *

Yo lo del choreo ya lo asumí como que va a pasar siempre. Me interesa ver qué es lo que hacen en su gestión para mejorar al país.

Vengo bancando este proyecto…

No solo estos, pero ahora a todos los militantes políticos, les pinta hacerse los barra bravas

Pero no te hablo de la corte de Nazareno, durante el menemismo, sino posteriormente

Men*m se fue hace 15 años y nunca le pudieron probar nada!!

Y nadie tiene ninguna duda de que sea corrupto. sí como nadie tiene dudas del nivel de choreo de los principales funcionarios de este gobierno, aunque, al igual q con Men*m , no lo puedan probar.

Pero ojo, eh? Recalde es premio nobel en ingeniería aeronáutica, hace aladeltismo, kite, master en pilotaje de A380, es aeromodelista y maneja helicópteros de cabeza… HIJO DE MIL PUTAS.

Te vuelvo a decir, en las causas que estuvo involucrado, esa corte pedorra le limpió todos los chanchullos y en las otras cuestiones, directamente ni siquiera lo denunciaron. Ahora tenemos otra corte y todavía, no falló nunca que estos pibes robasen. Así que los medios se quedarán con las ganas y estos pibes seguirán militando en beneficio de la democracia…

AGUANTE LA CAMPORA