Hablemos de alopecia con grandeza - Atiende El_Coliseo

Ojo con esto
La gente mas inteligente tiene frente mas larga
Coincido eh
Esos que les crece el pelo hasta 2cm de la ceja no saben ni escribir

4 Me gusta

Pregunta…

¿Este periodista Fernando Carlos les parece “pelado” ?

Porque tiene la misma linea frontal que hace 25 años. Caso raro. No le avanzó nada.

Como que tuvo cierta calvicie a los 25 y ahi mismo la detuvo hasta el dia de hoy que tiene 50. Posiblemente con Finasteride.

2 Me gusta

Yo no dije que sea calvicie. Es una etapa muy temprana. Mira fotos de 2015 cuando ya llevaba unos 2 años en river y se nota una perdida muy grosa.

Racing 2019

Mira como esta ahora

6 Me gusta

Peladisimo
Fija que hace maniobras para disimular.
Si la piel se ve en la parte horizontal de la cabeza peediste
Gilletazo digno o verguenza eterna

4 Me gusta

¿En Unión terminó el falopa de Solari?
Mirá vós.

3 Me gusta

Coli, siendo 1 “algo tranqui” y 10 “está hasta los huevos”, que calificación le pones a solari?

2 Me gusta

Mirá el gato que se come el mongolo ese …

1 me gusta

Tiene más entrada que Aeroparque, debería conseguirse otro gato pero para el marulo

4 Me gusta

En cual foto? En la primera de todas?

De acuerdo a la escala de Norwood, sería 1 o 2.

1 me gusta

En la última

La de pajas que te debes clavar por día gordo
Eso te hace mal para tu condicion
No seas boludo y corta con eso

4 Me gusta

Lo de Solari es raro porque tiene bastante pelo en las zonas donde le crece, pero se le unieron las entradas por el centro de la capocha

2 Me gusta

es rarisima esa alopecia de Soladri, y te diria que es de las peores, porque no se te cae el pelo de manera uniforme como para disimularla, a la mayoria o se le cae de atras primero a lo monje, o se le cae de adelante retrocediendo la linea capilar. A la unica persona que conoci que se le caiga de la forma de Solari es a un primio mio, que ya de pibe se veia que iba a ser pelado, y primero se le hizo entradas onda vegeta, y por ultimo empezo a caersele la parte de arriba dejando solo asi un mechon en el medio como a Solari, pero mi primo nunca se lo dejo asi de largo, siempre se pasaba la maquina pero la 1, yo si tuviera algo asi me paso la 0 de una que no sea vea nada a lo Bruja Veron.
El tema es que para muchos raparse se les complica por el tipo de craneo, a algunos les queda bien, y otros parecen Aliens, como le paso al Turbo vargas y veo que en Chile ya es un meme

9 Me gusta

Claro yo ando reticente con la rapada porque mi cráneo es mas redondeado y no queda bien, pero ese alien que pasaste es más extremo

1 me gusta

3 Me gusta

Porque esos son descendientes más cercanos del mono! mi abuelo decía algo parecido, que los que son peludos, estaban más cerca de los monos, y los lampiños, más lejos y evolucionados, él era lampiño, un chad!

6 Me gusta

9 Me gusta

Al creador de este thread:
mis felicitaciones, considero que es el mejor titulo de hilo foristico

3 Me gusta

Tuve una época donde me duchaba y perdía una cantidad de pelo terrible, me asustaba cuando me pasaba. Ahora ya no me pasa, pierdo dos pelos como mucho en la ducha. A que se debe? Le gané la batalla a la alopecia o es la calma antes de la tormenta?

2 Me gusta

dicen q a los 40 la DHT baja tanto que ya no te ataca como antes, fijate que hay varios q llegan con unas re entradas a los 40 pero las mantienen intactas por años hasta ser viejos, en cambio si te ataca la pelada de joven a los 20, ya para los 25 te quedas pelado si no haces algun tratamiento.

1 me gusta