Cinco no sabia que eras el nuevo ironico del foro. Lo dije bien lo del chabon que se estaba masturbando ya ni da
Romero, si. El LPM lo boludearon hasta el cansancio. Vos estabas cuando Iorio le daba duro.
Cinco no sabia que eras el nuevo ironico del foro. Lo dije bien lo del chabon que se estaba masturbando ya ni d
No papa, yo te quiero hacer reaccionar acerca de una cosa: la tenes adentro. Date cuenta bldo que cada vez la embarras mas.
jajajaj esta buena omegle
yo no lei las 18 paginas anteriores asi que no se si ya lo pusieron, pero si les gusto omegle prueben Chatroulette!, es como omegle pero con camara web, aca les dejo sobre como es (presten atencion al 0.35 JAJAJAJAJ)
Adentro de que? Como la tienen con la frase del falopero
Vos sos Riv3r plat3? …jajaj

Vos sos Riv3r plat3? …jaja
Yes
xtrlp:
Cinco:Jaja preguntale a Matias si es lindo o n
Romero? LPM y TR lo boludearon a full, tiene mucha mas experiencia xD
Romero, si. El LPM lo boludearon hasta el cansancio. Vos estabas cuando Iorio le daba duro.
CARP_93:Cinco no sabia que eras el nuevo ironico del foro. Lo dije bien lo del chabon que se estaba masturbando ya ni d
No papa, yo te quiero hacer reaccionar acerca de una cosa: la tenes adentro. Date cuenta bldo que cada vez la embarras mas
Jajaja te acordas? Que me odiaba porque yo estaba comiendome a Yas xD!
Riv3r Plat3, el que decía que si River salía campeón de nuevo se tenía que cambiar el user. Mufa 100%

Cinco:xtrlp:
Romero? LPM y TR lo boludearon a full, tiene mucha mas experiencia xD
CARP_93:Cinco no sabia que eras el nuevo ironico del foro. Lo dije bien lo del chabon que se estaba masturbando ya ni d
No papa, yo te quiero hacer reaccionar acerca de una cosa: la tenes adentro. Date cuenta bldo que cada vez la embarras mas
Jajaja te acordas? Que me odiaba porque yo estaba comiendome a Yas xD
Te tabas comiendo a Yas? jaja ni enterado… taba buena bldo? siempre me parecio fea
Riv3r Plat3, el que decía que si River salía campeón de nuevo se tenía que cambiar el user. Mufa 100
Jaja ya no sabemos a quien echarle la culpa ,no?
xtrlp:
Cinco:Romero, si. El LPM lo boludearon hasta el cansancio. Vos estabas cuando Iorio le daba duro.
Jajaja te acordas? Que me odiaba porque yo estaba comiendome a Yas xD
Te tabas comiendo a Yas? jaja ni enterado… taba buena bldo? siempre me parecio fea :
Jajaja a mi me parecia linda, y en persona mucho mas.
javi_millo1901:Riv3r Plat3, el que decía que si River salía campeón de nuevo se tenía que cambiar el user. Mufa 100
Jaja ya no sabemos a quien echarle la culpa ,no? :
JAJAJA, no, pero menos mal que te baneamos.
Si yo no tengo càmara no puedo entrar al Chatroulette, no?
Cinco: javi_millo1901:Riv3r Plat3, el que decía que si River salía campeón de nuevo se tenía que cambiar el user. Mufa 100
Jaja ya no sabemos a quien echarle la culpa ,no? :
JAJAJA, no, pero menos mal que te baneamos
Era mucho para ese foro
javi_millo1901: Cinco:Jaja ya no sabemos a quien echarle la culpa ,no? :
JAJAJA, no, pero menos mal que te baneamos
Era mucho para ese foro ;
Y sí, mucha magia junta.
Diàlogo 100% LPM.

[b]Si yo no tengo càmara no puedo entrar al Chatroulette, no?[/b
No hay necesidad de tener cam…

Pero cómo saberlo Marge, ¿cooomo saberlooo?

[b]Diàlogo 100% LPM.[/b
Faltaba que alguno acuse de bostero a otro y ya estabamos.
Santiago_88:
[b]Diàlogo 100% LPM.[/b
Faltaba que alguno acuse de bostero a otro y ya estabamos
Callate bostero
Santiago_88:
No hay necesidad de tener cam.
A mi me pidió.