Hablamos de tango.(La musica, no el usuario).

Juazzz, posteé el mismo porque pensé que habías ido por “Adiós Nonino”, por el fondo del video… Recién me di cuenta.

Y sí, qué temazo increíble…

Escuchaste “Vibraphonissimo” de Piazzolla con Gary Burton en vibráfono y marimba?

//youtu.be/Y4FYMsFvDT0

Muy emocionante este.

//youtu.be/ZjlkT8k-rRc


De yapa dejo a la “Cantora nacional” (tiene 98 años ahora) aparte porque mi viejo es parte de las guitarras, es el que aparece en el 0:58, el alto que está a la izquierda de la imagen :mrgreen:

//youtu.be/bycYE97r9w8

¡Qué voz la de Edmundo Rivero!

Último ya porque sino no termino más :lol:
La descamisada, el tema clásico de Nelly Omar, para que vean que es un poquito peronista :stuck_out_tongue:

//youtu.be/vMD2Sh5ChrA


Era un grande es el cantor que más me gusta.


Era un grande es el cantor que más me gusta.

Jacinto Cliclana, de Piazzolla, con letra de Borges, cantada por Edmundo:

//youtu.be/fTdztdLpJlk

Me acuerdo que tenía una profesora de filosofia de unos 50 años mas o menos y escuchaba ozzy osbourne y tango.y me acuerdo que decía .
“Los tangos que canta gardel son ñoños, el tango es otra cosa”

El favorito de Ricardo Iorio.

:smiley: asi es señor… terrible duo con Burton! terrible disco.

Tuve la suerte hace poco de conocer a Daniel Binelli, arreglista y músico estable de una de las orquestas de Pugliese en los 60… toco en el ultimo sexteto de Astor del 89 al 92… un lujo!! Me temblaban las piernas y lo unico que se me ocurrio decirle fue… " eeeeh… tengo discos donde toca ud, la verdad que es un orgullo " jajaja, me senti un pelotudo. También toco en el disco homonimo de Alas (1976), con Gustavo Moretto, Alex Zuker y Carlos Riganti.

Hace poco encontre otro lujo de aquellos. Piazzolla en vivo dirigido por el mismisimo maestro Leo Brouwer…

Es un cer2 desertor.

//youtu.be/4DBN5SAjGM4


//youtu.be/CvPosTUJY1s&feature=related

vos rodaste por tu culpa y no fue inocentemente, berretines de bacana que tenias en la mente. sublime

julio sosa, goyeneche, rivero y vargas. busca en Btorrents hay mucho por ahi.

//youtu.be/NopIW0hJGUQ

[/YOUTUBE]

Tango es crack.

PD: Del tango tengo en un pedestal a Piazzolla, me parece el mejor compositor de la era ‘moderna’ del tango, realmente un genio. Repetitivo en algunos tramos de su repertorio pero es un antes y un después en el género. Voy a seleccionar algo de material y después subo, sino tengo que postear 200 piezas que me gustan y no da :stuck_out_tongue:

Antes tienes que contestar.
Dijeron que eres un payaso :smiley:


como se llama el tango en este video??

//youtu.be/DXa8Mi6UdN4

es un alivio no me gusta hablar sobre homosexuales…

:lol:

:lol:

:lol:

:lol:

Bue tampoco le hagan tanta fiesta que se va a creer que es crack y es terrible pelotudo (?)

Elmo.