No veo lo malo de que hable
Este viejo esta haciendo prensa para ir a bailando por un sueño…
Ojala lo contrate TINELLI y termine con el CULO ROTO por FORT!
Cuando le conviene, le habla al periodismo. Capaz q en cualquier momento, tambien le da una nota Distasio.
Bocón de mierda.
Y bueno tenia que largar el humo que acumulo durante todos estos dias, mañana Bs.As. va a parecer Londres.
Lo bueno es que cuando llegue a mi casa tipo 12 de la noche, lo voy a poder escuchar en vivo porque va a seguir hablando pelotudeces, solo hay que hacer un toque de zapping y encontrarlo… me juego que lo veo en utilisima, chamullando acerca del punto de comparacion de la situacion de River y la elaboracion de un budin.
Me lo imagino con una galera onda Pachano y unos pantalones chupines tiene el perfil indicado para ir al jurado de Tinelli jajjaa.
Esta mas que bien que hable, si es lo unico que sabe que hacer!
Cappa le dio sus primeras sensaciones a Olé después de hacer sido echado por Passarella. Contó que tenía en la cabeza el partido con Boca del martes 16, que quería continuar y que de ninguna manera “renuncié”. Y agregó que el único club que no iría sería San Lorenzo por “su relación con la gente de Huracán”.
QUE SUERTE QUE TE FUISTE…
salió en Fox, TN y vaya a saber q mas depsues de eso…menos mal que los periodistas lo cagaban…
dijo algo de q le tenemos q garpar el contrato?
dijo: “me echaron”, mas clarito, echale agua
que viejo podrido, mercenario y sin codigos. no me arrepiento en lo mas minimo de haberlo puteado, acaba de mostrar todo lo basura qeu es. de que proyecto habla??? del de mandarnos a la b? bien el kaiser en meterle un voleo en el medio del orto, a estas bazofias no hay que respetarles un carajo el contrato, que como buen mercenario -igual que astrada- seguira cobrando sin laburar…
encima sale con que dirigiria boca… no era que el adheria al estilo historico de river, que era muy sencillo dirigir aca porque solo tenes que respetar la historia y bla, bla, bla…??? en boca vale lo mismo, hdp??? despues algunos bardeaban cuando le deciamos chamuyero y vendehumo… nos quedamos cortos, habria que buscarle un adjetivo mas contundente.
Resulto ser UN FLOR DE GARKA a parte de un vende humo…
Aca esta la entrevista
Angel Cappa en Sportia « Videos de River
bueno …por lo menos el Presidente le pego un voleo en el culo, como la mayoria de los hinchas pedian,!!
Otro soberbio más…seguro que Boca va a ser tan generoso como nosotros…
Chau viejo, gracias por nada. Segui escribiendo pelotudeces en el blog.
Los filosofos no tienen autocritica?
Comento a medida que lo escucho, a ver:
“Se hace muy dificil trabajar así” (?) Cómo? No ganando nunca? “Se juega cada vez peor” (?) Y él que aporta. “No hay tiempo” Tuvo una pretemporada completa y River no juega a nada. No le dio tiempo a casi ningún jugador a que se adapte al equipo. La autocritica? No me soprende que no le haya pedido a Passarella explicaciones: no se lleva bien con las críticas. Cuánto le va a durar el verso de Huracán, cuándo prescribe eso? Como le soban las bolas los periodistas estos. Me da verguenza ajena escucharlo hablar de proyecto.
Es muy pero muy dificil no solo defenderlo si no entenderlo