Gustavo Oberman

INCREIBLE QUE JUGO EN RIVER ESE MUERTO …POR DIOS…
TIENE QUE ESTAR AGRADECIDO DE POR VIDA QUE SE PUSO LA GLORIOSA CAMISETA DE RIVER…

que desilucion con este oberman

horrible, nada mas

Este perro se qeja, pero a el le peso la camiseta de river, fue un perro, qe no venga nunk mas, es MALISIMO

Que grande Cachete mufando a Racing

https://twitter.com/gustavo_oberman

Paso de intento de futbolista a twittero jaja , pero fana de River

Tengo un fanático de Argentinos en el laburo que me afirma, nosotros le Cagamos la carrera a este muchacho :lol:

este pibe jugó con Messi y en River. Que generosa es la vida.

Sigue jugando al futbol?

Me hiciste cagar de la risa, hijo de puta :mrgreen:

lo dice el mismo, es un genio jajajajajaj

Cachete es crack, muy piola.

Cuando era pibe pintaba para crack, River lo re contra pincho.

seria bueno hacer un recopilado de los sabios adoradores de los “pibes de jose” que trataron de imponernos en el club…

las famosas “apuestas a futuro” de los craneos que cuando llegamos al futuro cercano nos puisron en la segunda division…

Lo noto muy piola en twitter, un grande.

OBERMAN: “ME FUI POR COMPLEJOS QUE HABÍA EN LA DIRIGENCIA”

[i]Gustavo Oberman habló ayer por la noche con River Instante Radio. El ex-jugador Millonario juega actualmente en Chile, en el club San Marcos de Arica.

El delantero se refirió al presente de River: “Veo bien a River, pasa que la temporada pasada dejó la vara muy alta, y es difícil. Ojalá que vuelva pronto el River del año pasado. A mí como hincha me gustaría mucho”.

También, expresó sus pensamientos acerca del fútbol actual. “Todos queremos llegar al máximo en el fútbol. Los medios son peligrosos, levantan demasiado a los jugadores. El fútbol no es una ciencia exacta, juegan muchos factores y las cosas van variando”.

Acerca de su paso por River, el campeón mundial Sub-20 en 2005 con la Selección Argentina dijo: “Con el paso del tiempo uno va creciendo. Fui a River a progresar y quizás no era lo que el club buscaba”, y agregó: “Me tocó jugar mucho, pero me tuve que ir por complejos que había en la dirigencia de ese momento”.

Oberman mostró su orgullo por haber vestido la camiseta del Más Grande: “Para mí jugar en River fue cumplir mi sueño de hincha. Quizás no me tocó estar en uno de los mejores momentos del club, pero no me quejo. Estoy orgulloso de haber vestido la camiseta que soñaba cuando veía a Ortega de chiquito”.

Además, recordó haber compartido momentos con el actual entrenador, Marcelo Gallardo: “Compartí mi primera concentración con Gallardo, Farías y Barrado. El Muñeco fue un gran compañero”.

“Pisculichi se adaptó bien a River porque es un gran jugador, lo conozco hace muchos años. Tiene una pegada excelente, es hábil y tiene una gran inteligencia para jugar”, dijo Cachete en referencia a su ex-compañero.

Respecto a su presente en el fútbol trasandino, declaró: “El chileno es un fútbol que todavía esta creciendo. Estaría bueno poder jugar en un club grande acá en Chile. Quiero seguir creciendo y progresando”.

Gustavo también habló sobre su experiencia en el Mundial Sub-20 2005 de Holanda: “Ser titular de Messi se sintió raro, en ese momento ya marcaba la diferencia. Me sorprendió que me toque jugar en vez de él. Nadie se esperaba que fuera el mejor jugador del mundo durante tanto tiempo”.

“Me identifico con Borghi como técnico. Fue con el que mejor me sentí en lo personal. Quizás quería salir siempre jugando, y yo no tengo problema de pinchar la pelota en un córner”, dijo anoche el jugador surgido de Argentinos Juniors y añadió: “De delantero por afuera y de segundo punta fue donde más cómodo me sentí en River y en todos lados”.

El delantero habló sobre sus planes a futuro. “Por momentos me gustaría ser DT y por otros no. Me gustaría probar en inferiores”, y agregó: “Mi deseo a corto plazo es seguir haciendo goles, lo más lindo, y que mi carrera de ahora en más sea ascendente”.

Para finalizar, hablo sobre su meta de ser periodista: “No quiero ir a los medios por gracioso, pero es una meta personal hacer la carrera de periodismo”, y además eligió su título más importante: “Entre el Mundial Sub-20 con Argentina y el torneo con Argentinos, me quedo con el del Bicho, fue con mis amigos”.[/i]

http://www.riverinstante.com/2015/03/oberman-me-fui-por-complejos-que-habia.html

//youtu.be/u3plvQcCeqM

cuando lo vi en este partido pense qe la iba a romper en river

https://twitter.com/gustavo_oberman

El tipo es fanático de River.

Siempre me gusto Santana

1 me gusta

Me la chupa si es fanático, basta de falopa

:question: