GUSTAVO BASSI ARBITRO DEL SUPERCLASICO

acabo de leer en OLÉ que culo goloso (BASSI) es de boca…ahora mas que nunca VAMOS RIVER LA CONCHA DE LA LORA!!!

ese es el tema, nos va a cagar, es ultra bostero ese pelotudo.

GORDO LECHON

jaja, la cagaste con ese horror ortográfico.
pero sí, lo dijeron en un par de canales, q bosteros hijos de remil puta loco siempre nos qieren cagar

Lamentable!!!
Es el partido más importante del Fútbol Argentino y ponen un árbitro ultra mediocre y de bajo nivel!! Antes que este señor, hay muchos en lista que pudieron dirigir!
Que AFA de mierda por favor!!!
No cuidan un sorete al Fútbol Argentino!! Tenés que poner lo mejor para dirigirlo!! es un partido con altísima resonancia a nivel internacional!!

Seria Muy Loco Ponerselas Toda En El Orto A Pesar De Que Nos Dirje Un Hincha De Ellos

Y si, pero son re inutiles nuestros dirigentes, como permiten q los bosteros hagan lo q quieran? dejate de joder man, se nos cagan de risa en la cara esos bolivianos sucios

No pueden ser mas Boludos estos dirigentes!!! bassi es un gordo fanatico d voka en su pueblo todos lo saben. Hay fotos y todo de este tipo con camiseta d la bosta

che el gordo es de mi ciudad conosco la casa de el"culo ancho bassi"…jeje, si se zarpa el dom le hago un atentado…¬¬

Se las hago corta muchachos.
Bassi es un vecino que vive en el mismo edifcio donde vivo yo. Es un tipo muy agradable. Un dia(hace mucho) lo encontré en el lobby y nos pusimos a hablar. Le dije “Gustavo, el otro día en el inodoro ese del riachuelo, cobraste penal cuando jugaron contra Racing. Pero no fué penal. En cambio la patada de Schiavi era para roja bordo y penal para Racing. Porque no cobraste bien?” y me respondió “Sabes lo que pasa? SI yo cobraba como vos me decís, no dirigía nunca más en la Bombonera entendes?” Ahi esta todo dicho.

Lo desopilante es que los medios, en vez de decir las cosas como son, dicen “un premio a la trayectoria”. Asco.

Bassi, ¿hincha de Boca? - Infobae.com

Obvio que es un premio, si toda su trayectoria fue beneficiar a Boca, que mejor que hacerlo contra River

claro,un premio para bok…