GUSTAVO BASSI ARBITRO DEL SUPERCLASICO

Recien dijieron q boca queria a bassi, y los dirigentes de river no… con eso digieron todo…

recien dijoo Titi FERNANDES qe boca fue el qe lo propusoo, seguro qe les tira a favor de estos hijos de putaa

En el unico partido que dirigio a Boca este campeonato, gano Boca 2-1 a Colon, en el visitante se fue expulsado Rivarola.

Espero que con todo esto se termine cambiando, encima Elinzondo dijo que lo habia que suspender para esta fecha.
Que lo cambien!!!

Yo también escuché eso.
Y bue, es a libre interpretación de cada uno:confused:

TENES RAZON…puede llegar a ser una masacre con este mediocre impartiendo justicia.

no esta capacitado este tipo…

por dios…

!!!

elizonnndo botooonnn

…dios …lo acaban de confirmar…

grave error…espero q me cierre el traste

Se dice que Bassi se está a punto de retirar, y este es un “reconocimiento” a su trayectoria. Nunca dirigió un superclásico, no quiero que quiera ser injusto en su probable mayor logro como árbitro.

hola a toda la gente de river … miren yo vivo en la ciudad de bragado a 20 kilometros de la ciudad de alberti donde nacio y sigue viviendo el arbitro si se le puede decir arbitro bassi y les puede asegurar que es hincha fanatico fanatico de boca va a la cancha y todo pero ahora muy seguido no va porque esta arbitrando… pero es fanatico de boca aca en mi ciudad se a paseado con la camiseta de boca puesta y todo… y tengo amigos mios que son amigos de el tambien que me aseguraron que es hincha fanatico de boca… asi que si lo dan de arbitro para el river - boca estamos al horno… vamos river igual… el mas grande lejos

No Hay Que Preocuparce Por El Arbitro Hay Que Ganar Con El Estilo De River!!!

q meritooo???

este flaco no tiene idea de nada!!!

spero q cobre bien!! lpm!!

saludoss

:down:

Que desastre…

se necesita urgente un cambio en AFA.

Como dijeron arriba los bosteros querían a este hijo de puta , los de River no :roll:

mientras no dirija perrota

Lo pidió Boca a este muerto, impresentable desde todo punto de vista.

decir.
(Del lat. dicĕre).

1. tr. Manifestar con palabras el pensamiento. U. t. c. prnl.

Pretérito perfecto simple o Pretérito
dije
dijiste
dijo
dijimos
dijisteis / dijeron
dijeron

Su primera vez

Esta noche, el Colegio de Arbitros de la AFA decidió que Gustavo Bassi sea el que imparta justicia en el choque del domingo entre Boca y River. Será el debut en un partido de semejante trascendencia y quizás su última ocasión, dado que está próximo a retirarse. Viene una floja actuación en Racing-Tigre.

Después de tanta polémica, hoy se decidió quien será el árbitro del Superclásico. El Colegio de Arbitros en la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) designó a Gustavo Bassi, quien viene de una mala actuación en el Racing-Tigre del sábado pasado, a pesar de la negativa de Horacio Elizondo, el director de formación arbitral. Será su primer Boca-River.

De esta manera, el árbitro, de 48 años y afiliado a la Asociación Argentina (AAA), conducirá por primera vez en su carrera el encuentro que disputarán los clubes más populares del país. Y quizás también sea la última, debido a la proximidad de su retiro.

“Es mi primera vez y estoy muy contento. Hubo mucha incertidumbre pero por suerte tuvo un final feliz”, dijo Bassi, quien viene de tener una actuación bastante floja en el Racing-Tigre del último fin de semana, en el que obvió dos penales, uno para cada equipo.

Por tal motivo, quizás, el director de formación arbitral, Horacio Elizondo, pidió que lo pararan, pero el Colegio, a cargo de Jorge Romo no accedió a la petición.

Bassi dirigirá su primer clásico, debido a que, entre otras cosas, el rosarino Sergio Pezzotta fue designado para controlar la revancha que animarán River Plate y San Lorenzo, en el estadio Monumental, por octavos de final de la Copa Libertadores. En tanto tampoco podían ser considerados para el clásico ni Pablo Lunati ni Saúl Laverni, porque dirigieron a Boca en los dos choques anteriores por el torneo local.