Gustavo Alfaro

El último dt decente que tuvo la bosta… Se deben querer matar (?

4 Me gusta

El tipo te pone un micro en el arco en serio

2 Me gusta

Profesor,perdone a todos los ignorantes que se burlaron vs EEUU

@feriver comela gordo puto,estira la aaaaaaaaa

4 Me gusta

Armando la picada para escuchar su conferencia

3 Me gusta

El profesor alfaro,mejor dt que el mellizo en paraguay, con esta victoria le hacen contrato hasta el 2030

5 Me gusta

Grande Profe….un señor…ideal para el estilo de Paraguay

4 Me gusta

muchachos no se prendan de la garcha de turno, alemania es un desastre y hace poco se comió 4 contra usa

2 Me gusta

Tampoco Paraguay es Brasil del 70. Fue un partido entre dos selecciones de segundo orden, una que se cree grande x su pasado sin ver su lamentable presente y la otra porque es más un rejunte de jugadores de su liga y de la nuestra.

4 Me gusta

Pero claro profe

12 Me gusta

Me gustaría poder bajarle el precio como algunos pero repaso el 11 de ambos y simplemente es una epopeya lo de este tipo, además me alegra profundamente porque nos va a dejar varias perlitas cuando sea poseído por Aristóteles en alguna conferencia de prensa.

5 Me gusta

https://x.com/i/status/2071922784444277243

Y si, todos los DTs antiperonistas tanto de derecha como de izquierda (Menotti) son exitosos mientraa los peronegros como Bielsa, Cappa o Sampabobi fracasan.

4 Me gusta

Hay que hacerle un busto de Mármol cómo hacían con las personalidades célebres en el mundo grecorromano: militares, filosofos, emperadores, etc.

Que quede inmortalizado

3 Me gusta

No creo que el teacher lo haga otra vez, no?

3 Me gusta

Andá achicando el discurso que el martes te comés cinco contra la selección de fútbol más monstruosa de toda la historia.

4 Me gusta

Un técnico del montón

2 Me gusta

Pensar que el Muñeco aún en sus cabales lo resumió a la nada misma. Fueron las últimas gotas de buena época

2 Me gusta

Va a quedarse cuatro años más allá

1 me gusta

El fetiche que tiene con la garcha Corta, no sea cosa que se lo fife cómo se lo fifa el Pope de la F1 a Colapintada.

1 me gusta