Gustan los nombres de los que hablaron Ramón y DAP?

El Malevo, Cachete, Matias Fernandez, y… DATOLO ME ENCANTA.

Los demas son pura basura

Dátolo, Buonanotte y Farías me gustan.

---------- Mensaje unificado a las 22:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:44 ----------

Dátolo es zurdo, es volante izquierdo. :wink:

Estos son los nombres? Ta luego muchachos.-

Farias no… la puta madre

UNA MIERDA UNA MIERDA…

Otra vez bancarse a los Teclistas??

Por favor, NO!

No me gusta ninguno.

Buonanotte dijo Ramon que no le interesaba, asi que imposible que hayan hablando de él. Yo confio en Ramon Diaz, que le traen lo que pide o prende fuego publicamente a DAP, si vienen Echeverria y Vangioni no voy a estar feliz, pero bueno…

Sísisisisisisisisisisisi! :lol: :lol: :lol:

Ramon dijo primera linea, ninguno de esos es primera linea. Asique si ya pasamos a la instancia de segunda-tercer linea, de esa lista los unicos que necesitamos considerando el cupo limitado de 2 incorporaciones, serian Ferreyra o Datolo, y veo dificil que llegue alguno de esos 2, quizas Ferreyra para escaparse del infierno ese.

No peleamos una mierda con esos nombres eh, sepanlo… los unicos rescatables de esa lista son coates, ferreyra y matias fernandez

Bien ahí, tocayo…ahí está llegando el Gran Ernesto.

Qué esperaban? D’Alessandro, Aimar, Saviola, Lugano? JA! Bienvenidos a River siglo XXI. Es una bosta esto.

Yo tengo un cagazo, que es que allá por febrero el mercado de pases haya sido un asco, y ramón pegue un portazo, quedando a la deriva otra vez…

Reitero algo que contesté en otro post.

Trezeguet, hay que ver si sigue o no (y hay que ver si sigue, cuántos partidos puede jugar).
FM9 es probable que lo vendan en este mercado. Si no lo venden ahora, no lo venden más, porque no piensa renovar contrato, entonces River pierde guita como en la guerra.
Nos queda solamente como seguro el Chino Luna. Y el pibe Andrada.
En ese contexto, me decís “lo traigo al Tecla Farías”, que está a punto de volar de Independiente, y yo te digo… dale para adelante.

Si me preguntás a mí respecto de quién quiero, te voy a decir dos nombres imposibles de traer:
a) Javier Pedro Saviola. b) Fernando Ezequiel Cavenaghi.

Cualquiera de ellos dos sería los que YO querría, por encima de Farías.

Antes que a Farias prefiero al pistolero Gutierrez

Ferreyra y Vangioni. Dátolo está identificado con la bosta, no tengo ganas de que venga a robar.
Me gustaría Botta el de Tigre, pero dudo que lo suelten.

PD.: Algo más simple. Tenemos para traer (en este mercado) nada más que tres refuerzos. Yo, si me pongo a elegir, quiero tipos que hayan vestido la camiseta de River, o la de Boca. Y después, de última, alguno que haya estado en cualquiera de los otros tres grandes. No creo que nos sobre plafond con este plantel como para traer a tipos que no sepan el peso de una camiseta de un grande. Dátolo, por caso, revirtió un mal comienzo en Boca y se fue aplaudido. Farías, en el famoso 0-3 contra Libertad (en el que se hizo expulsar el HDP de Peter Parker 2.0), entró con una rodilla rota (rotura de meniscos) y marcó el 1-3. Buonanotte se bancó comer Reserva durante casi 2 años del ciclo DAP injustamente, entró de titular en un River-Boca (el día nacional del caño), salió campeón y no salió más del equipo hasta que vino el boludo de Jota Jota.

Los tres jugadores que cité, al margen de sus cualidades o no en el juego, mostraron en algunos momentos de su carrera tener ese plus que significa la camiseta de un grande. Tenemos un mercado chico, yo me la juego por esos tres tipos. Por lo menos, hagan lo que hagan en el club, ADEMÁS tienen carácter como para explicarle a varios carapálidas del plantel lo que significa una de las dos camisetas más pesadas del fútbol argentino.

No hay ningún 3 en esa lista. Raro. A menos que estén pensando en Vangioni para esa posición. Con Martino en Newells jugó ahí. No se, que se yo. O tal vez Ramon ante la falta de laterales empezó a considerar seriamente defender con 3 y resignar ese puesto a reforzar.

De los que se nombran, los primeros dos que traigo son Morales y Dátolo. Guiñazu no me disgusta tampoco. Igual Datolo viene jugando en el Inter eh. Es todo muy preliminar, pero de antemano esos dos tipos me gustan bastante. Farías NO, por favor.