Gustan los nombres de los que hablaron Ramón y DAP?

De los que hay en la lista, me gustan: Coates, Ferreyra Y Mati Fernandez.

Que raro que no nombraron a Bertolo, como en todos los mercados de pases.

//youtu.be/ziRTpd7j5qs

encima se erra ese gol y al año siguente se hace uno de chilena…y contra el mismo rival…

Che, ahora en serio, déjense de joder con Teo. Tuvimos a la vista el altísimo puterío que armó en Racing y lo poco profesional que es y lo quieren traer a River. Después nos quejamos de los Fabbiani que nos encajaron, eh…

Es así el Tecla, parecido a Funes Mori, pero más efectivo y con más huevo, amor y odio genera, 2 o 3 años atrás te lo aceptaba en lugar de Salcedo/Fabbiani/Canales/Caruso/Rogelio pero hoy sería al pedo que vuelva.

No ves que es solo info?
Pense que habian posteado que ya compramos a Dalessandro.
:lol:

yo a farias lo traigo solo para jugar contra bosta,dsp el resto de los partidos q coma banco

Repito. No sabemos en qué estado va a estar Trezeguet de sus lesiones. A como esté como este año que pasó, va a jugarte menos de la mitad de los partidos, con un promedio de gol increíblemente menor al de FM9.
Funes Mori, es posible que sea vendido. El contrato se le vence en 2014 y no piensa renovarlo, si no se lo vende en este mercado de pases, a River no le quedará un peso de su transferencia.

O sea que neto neto, te quedan Luna y lo que haya en las Inferiores (Andrada, por ejemplo). Saviola y Cavenaghi, descartalos. El jugador que deberíamos haber traído el semestre pasado en lugar del muerto de Luna, que es el Chucky Ferreyra, ya está en Vélez, descartalo.

En ese contexto veo pocos jugadores que no sean Farías y que sepan lo que es ponerse una camiseta pesada. No sé el Licha López si vendría (hace no mucho se lo mencionó), pero no te creas que hay mucho más. Es por eso la cosa.

JAajjaaj me traiciona mi ansiedad! perdón!

Yo optaría por recuperar a Trezeguet, ir dándole pista a Andrada y/o Simeone y dejarlo en huelga de hambre al Chino Luna para que sirva de variante, si tendríamos cupo libre de refuerzos, no me jodería que venga el Tecla como recambio, pero hoy no lo veo necesario, traería un delantero sólo si nos da un salto de calidad, como el Burrito Martínez.

Ferreyra o Datolo.

Hagan debutar a Andrada que ya el año que viene cumple 19 años. Tenés a Simeone y a Pugh también. Recuperen a Trezeguet y usemos los dos cupos en un enganche y un volante izquierdo, y si nos sobra un cupo más, en un lateral izquierdo.
A mi me gustaría D’Alessandro, Blanco y Mas, obvio.

No gastaria ni en pedo un cupo en Farias, esta hecho mierda fisicamente…

Porque le dan tanta vuelta? exijamos que traigan a D’alessandro y punto!

ya mencionaron a Cucaracha Pereyra?

no me jodan que suena de nuevo el jugador de metegol Buenanote???

despues del tema del 15 % todavia ambas partes tienen ganas de seguir haciendo cosas juntos? que poca moral que tienen estos muchachos por favor…

6 palos vale el pestero segun lo que dijo cortese es el precio que le puso el inter, mañana tiene que firmar MAÑANA! No jodamos pusieron 2.5 por botinelli que no lo vale ni de casualidad aunque rinda, no le van a poner 6 palos a este de paso con lo judas que es el kaiser capaz puede cerrar en 5,5 . Mañana que hagan la transferencia que firme el lunes y que tire un par de caños asi me olvido como nos grito el gol en la cara y prefirio irse a San Silencio.

---------- Mensaje unificado a las 17:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:48 ----------

A Y DESPUES CIERREN CON DATOLO O FERREYRA Y LISTO.

El Tecla Farías!!!

Me parece una mierda todo, y si venden a Sanchez mas mierda todavía.

Lo veo mas posible que a otros y si venden a Sánchez, con más razón. Así que a mí también me gustaría que hagan un tirito por el hincha de Independiente.