GUNS N ROSES - 22/3 EN VELEZ

[b]
me parece que no entendiste lo que quize decir…:expressionless:

lo de dt es excelencia pura… solamente el fanatismo x otra banda puede llevar a uno a decir que dt es una banda de ~#€¬@#…[/b]

Me ciego mal cuando leo algo raro de DT… :twisted:


jaja… está bien… es una de las pocas bandas que a nivel mundial son indiscutibles… despues… del resto podemos hablar si nos gusta o no…

AC/DC rules.

¿QUÉ? ¿CÓMO? ¿CUÁNDO?

GRACIAS DIOOOOSSSSSSSSSSSSSS

ESTOY PREPARADA PARA VOLVER A GRITAR COMO EN MIS MEJORES AÑOS

TE AMO AXLLLLLLLLLLLLL :lol::lol:

Y esta semana mas que nunca!!!

:twisted: :twisted:


Te volvio la adolescente Profe :lol:

que? me voy a pegar un tiro y vuelvo, ojala no manchen el monumental

Bien ahí.

Axl es GNR, GNR es Axl.

Slash vende humo. :twisted:

Pfff, preguntale a Axl porque tardo tanto en sacar el Chinese Democracy que deja bastante que desear, preguntale por sus guitarristas que entre todos no hacen un Izzy y con eso te digo todo.
No se porque dicen que Slash es vendehumo, mas vende humo me parece Axl que en temas como Get in the ring se hace el maloso y cuando lo invitaron a pelear se cago todo.
Y eso que Axl me parece un gran vocalista, miembro y compositor de una de las bandas que mas me gusta pero el River-Boca de la musica me tiene los huevos por el piso.

:lol::lol::lol: Y no sabés cómo! :lol::lol:

Y si bien le doy toda la razón a la boba (Axl sin el grupo original, especialmente ese guitarrista ENORME llamado Slash, desdibujó el sello guns), la noticia me produjo una inevitable nostalgia, los guns marcaron una época en lo musical, y en mi caso, personal. Y eso que no escuché Chinese Democracy, ese trabajo no es de guns n´roses, es de un Axl totalmente hecho mierda y colados. Sin embargo, el hecho de volver a sentir temazos como Wellcome to the jungle, Patience, Sweet child of mine, dead horse, Estranged, Don´t cry, Paradise city y no sé cuántos más, me dan ganas de sacar mis viejos jeans todos rotos en la rodilla (medio al pedo si ya ni me entran), el pañuelo, las pulseras y volver al dark side :lol::lol:

Estoy de acuerdo, justo la semana pasada me puse a escuchar las versiones de los temas viejos de GNR que esta haciendo Axl, la voz tiene todavia su sello pero sinceramente escuchar a uno de esos marmotas (incluido el esteril pajeador de mangos de Buckethead) tocando el solo de Nightrain pesimamente tocado me causa repudio.
Eso si no contamos el estilo del nuevo disco de Axl, yo pensaba comprarlo original porque tengo todos los discos de Guns, pero escuche y solamente me gustaron a lo sumo 3 temas los demas son descarte Industrial
De cualquier forma a Axl lo respeto y lo respetare siempre, pero me molesta la gente que lo pone a Slash como vendehumo, su carrera musical ,los grandes discos que hizo y ya por el solo tono inigualable que ostenta no se le puede decir vendehumo.

Es cuestión de gustos, pero Slash es un guitarrista completo, se ha nutrido desde su infancia de un sin fin de tendencias musicales, tiene un talento increíble, es influencia no marca de segunda mano. Slash se complementaba con Axl de un modo único, eran dinamita ambos, lástima cómo terminó todo, me hubiese gustado su continuidad, si en 10 años de existencia (85 al 95) lograron ser leyenda, no me quieron imaginar si hubiesen perdurado.

Recien me estoy dando cuenta lo importante que era Izzy, todo lo que compuso con su guitarra ritmica, un crack.

Izzy fue enorme compositivamente en los Guns, muchos de los mejores riffs del Apettite se los debemos a Izzy, el mismo comenta que las canciones muchas veces el aportaba un riff y Slash trabajaba sobre partes melodicas de la cancion.
Te recomiendo que si podes escuches algo de lo que hizo como solista, se aleja un poco del hard rock pero se nota su talento compositivo y su importancia como guitarrista ritmico en los Guns.

Sip, ahora me voy a bajar algunos CD solistas para ver que onda :smiley:

Fue un compositor de la puta madre (con el perdón del término), exactamente como lo explica la boba.

Baja si podes el On down the road.

Axl tardó tanto en sacar Chinese Democracy porque el chamuyero de Saul Hudson se lo impidió con demandas legales durante años.

Slash me parece un vende humo porque desde que le soltó el brazo a Axl no hizo música al nivel de su pasado, y partamos de la base de que en Guns N’ Roses lo cerebros eran Rose y Stradlin.

Los dos de Snakepit están bien y hasta ahí, está en su salsa, pero nada espectacular. Contraband fue un disco más aceptable, con varios temas de mierda, pero 2 o 3 canciones escuchables. Por otro lado, Libertad es la peor porquería que escuche en mi vida. El único tipo capáz en ese rejunte era Weiland, cuando este se empezó a distanciar la banda se fue al tacho. Esto comprueba que el ex-guitarrista de Guns N’ Roses necesita de alguién que lo exprima, si no, no se le cae una puta idea.

El cover de Paradise City que grabó para su proximo disco solista con Fergie y unos raperos de cuarta de invitados es una atrocidad. El muchacho claramente no se puede despegar de su pasado. Lo único que le queda es su imágen, el faso y la galera.

En definitiva, brindo por Axl Rose, Chinese Democracy, There Was A Time y Guns N’ Roses. :twisted:

Saludos.

Esos no son los Guns N’ Roses

No se puede despegar de su pasado?
Son sus raices hermano, nacio crecio respirando y haciendo rock n roll, hizo 2 albumes muy buenos con Slash’s Snakepit, el Contraband es un disco muy superior a la basofia industrial que hizo Axl, y lo de las demandas legales es algo que deja bastante que desear, en especial porque fueron 13 años y no tiene mucho sustento lo que decis, lo unico que se disputaban de lo que cada uno se consideraba dueño que era el nombre de Guns N Roses.
Eso de que el cerebro creativo eran Stradlin y Rose comparto hasta ahi, primero porque Izzy aporto muchos riffs caso Nightrain, Paradise City pero Slash hizo otros tantos y dejo solos que marcaron historia, muchas veces creando motivos melodicos memorables como el solo de Sweet Child o Mine o el de November Rain.
Despues hablemos del estilo, el mejor disco por afano y KO de los GnR es el Appettite for destruction, ese disco te dice "Esto es rock n roll " y eso es lo que quisieron los Guns en su momento, ahora escuchas lo que hace Axl y si lo comparas con lo que hicieron Slash/Stradlin/Mckagan post GnR te das cuenta quienes eran los que le dieron la escencia y quien era Rose de quien no niego su aporte en ese disco pero si me niego a decir que el fue el cerebro junto a Stradlin, porque quizas mas adelante en discos posteriores se vio a donde queria llevar Axl el barco.

Despues si hablamos de vender humo, Slash nunca fue de irse de los shows porque no le gustaba que le tomen fotos o porque habia uno que no le caia bien, nunca fue de ser racista y homofobico, nunca fue de faltar el respeto al publico como si lo hizo Axl y eso me molesta bastante mas que lo que algunos llaman vender humo.
Agarra solamente el riff de Slither y comparalo con basicamente todo el Chinese Democracy y creo que no hay por donde empezar.
Si hablamos de las bandas tampoco tenemos mucho donde comparar, te pido por favor que escuches los covers penosos que hace de los temas en los que segun vos fue el cerebro creativo, escuchar Nightrain tocado con el culo por un yankee cabeza de poronga es un insulto.
Ahora Slash esta tocando y grabando con lo que el denomina Slash & Friends, vi videos donde toca con Dave Navarro (entre este y Buckethead tengo laimpresion de que me quedo con Navarro :lol:), con Steven Adler y aparentemente con Iggy Pop, Dave Grohl, Ozzy y algunos otros. Tambien reconozco que toca y ha tocado con personajes indeseables como Marta Sanchez, Paulina Rubio, Fergie (el la considera una gran cantante) y algunos mas que seguro se me escapan. Pero no me baso en sus apariciones como invitado para juzgarlo si no en una trayectoria que lo sustenta y en sus ultimos discos.

Si de raperos de cuarta hablabas aca hay uno que se comio a Flavor Flav

Aca esta diciendo: Mi proximo disco va a sonar entre Marylin Manson y Los Borbotones.

No se si me da mas pena la foto en si, o al “Im just a small town white boy” haciendose el “nigger” despues de haberlos acariciado en One in a Million.
Eso sin mencionar el traje de utileria de Kung Pow que tiene puesto.