Guitarras

jajaja pero si es el acople afinado, está bueno, la mayoría acopla eh, mas si la viola la tenés al palo, a mi me acopla el Sol, es genial

Uh boló, yo tengo la misma.

La Epiphone Les Paul Standard. Hermosísima terminación la madera tallada, y tiene una bonita versatilidad, aunque es mejor para tocar acordes y hacer notar las armonías, que para zarparse en un solo. Digamos que la Les Paul es LA guitarra para el que quiere ser un músico y no un atleta que toca rapidito.

El mejor sonido que he escuchado es de las Gibson Les Paul, las strato me suenan a chillido de gato (?)

Y las acústicas tienen que ser Gracia o antigua casa nuñez, yo tengo una nuñez, pero semiconcierto…

yo tengo la crioolla y una fender verde esmeralda (L)

tengo un amigo, q aprendio a tocar hace 2 semanas la criolla, osea q toca para el orto, y los padres le compraron una electrica !!!

tremendo hdp!!!

bajo fender precision con mics Seymour duncan , ampli valvular ampeg B-15

suban fotos (si tienen) así nos deleitamos todos

Viola Samick Artist Edition (les paul) con picks cambiados: en el puente un Gibson 490T (el que trae la SG) y en el mastil un DS Super Distortion… la guitarra levantó muchísimo con esos cambios.

Anhelo una Gibson Les Paul Custom… pronto. Ojalá.

Che Lucho, vos sos Luchoasis del foro OasisTotal?.

Yo tengo esta. Suena barbaro, pero me rompe las bolas el microafinador.

Fijate la Washburn que posteé. Está muy buena, en afinación responde bárbaro, enchufada anda bárbaro, y no está muy cara, anda alrededor de los 750 pesos. La tengo hace un año, y me resulta comodísima, te recomiendo algo por el estilo. Si no, también andan dando vueltas algunas Fender electroacústicas que van como piñas.

Abrazos, Martín.

Jaajaja el mismo… Y a vos creo que te tengo en el msn, no?
Si, todos me dicen que las Washburn son unas de las mejores, asique en un futuro voy a tener que probarlas y ver que onda. Gracias por el consejo.
Yo quizaaaas, el unico cambio que quisiera hacerle a la viola, es de clavijas (por las verdecitas esas que tienen las gibson…) y un mic seymor duncan alnico pro II

Jaajaja el mismo… Y a vos creo que te tengo en el msn, no?
[/quote]

Ya me parecía que eras vos…

No, no me tenés en el msn, pensé que eras vos porque soy amigo personal de Kun (del foro de Oasis) y ví varios posteos tuyos en ese foro… además eras moderador de Karma-Kameleon :lol:

Jaajaja el mismo… Y a vos creo que te tengo en el msn, no?
[/quote]

Ya me parecía que eras vos…

No, no me tenés en el msn, pensé que eras vos porque soy amigo personal de Kun (del foro de Oasis) y ví varios posteos tuyos en ese foro… además eras moderador de Karma-Kameleon :lol
[/QUOTE]
jajaja, ahora me acuerdo quien sos, mandale un saludo al otro infeliz de julian…

up, nadie mas tiene violas con las cuales deleitarnos? :frowning:

Sé que no se ve un carajo, pero bue… después postearé otras =P en las que se vean bien mis violas, pero tengo mucha paja de sacar fotos ahora y de subirlas a la PC XD

Tengo una epiphone onda g-400 pero con un tremolo arm bastante raro . Es del color de la de Angus Young y le puse un pick up de bridge seymour duncan super distortion…suena bastante bien eso si comparado con una les paul ( o casi cualquier gibson) el brazo no es tan suave.

Después subo una foto de mi Les Paul, aunque es igual a la que pusieron por ahí.

Antes tenía una strato roja, como para ir unos meses a Caseros. FAIN, de hace 25 años, todo el aguante.

Yo tengo esta del Guitar Hero, vale? :lol: