Guillermo vuelve a Gimnasia

" el guille"…cuanto cariño che

Como figura despreciable para cualquiera que lo tuviera que soportar jugando en contra. Si justamente los mellizos no llegaron a River fue por una disputa que Francescoli tuvo con ellos en un partido frente a Gimnasia por la cual les bajó el pulgar mas allá del gusto de Díaz que quería a Guillermo con la banda. Como jugador irreprochable, hábil, vivo, muy inteligente. Lo de voka terminó eclipsando lo hecho en GELP pero a mi gusto en aquellos equipos de Gimnasia de Gregorio Pérez, Perfumo y Griguol se vio lo mejor de GBS.

Y si es el pelado, mejor todavia

Preguntale a nico sanchez, si sosa está descaderado y lo enganchó a él en ese gol, imaginate debe estar atornillado al suelo ese hdp…

Lo que nunca me gustó de guillermo es que fue de la contra, es molesto, pero hay que reconocer que fue un buen jugador. Como dice Ariel S sobre todo en gimnasia, más por su faceta de jugador que por lo que pudiera provocar me parece a mi.

Sorete hijo de puta

Ojalá se rompa en el primer partido si es que vuelve como jugador, y si vuelve como tecnico que se caiga a la salida del tunel y se rompa. Y si vuelve como manager que se le rompa el palco en el primer partido y se rompa.:mrgreen::mrgreen:

[quote=“Gallina491, post:30, topic:87082”]

Tenes suerte de que jugamos en el Bosque y que después te vas a la B… no me quería ni imaginar el recibimiento que ibas a tener en el Monumental, pedazo de soret
[/QUOTE]en el 2004 demostro que si lo tratan feo mas se agranda…tanto que nos gano la serie solo …

Desagradable odioso insoportable…pero damelo en mi equipo…un jugador con pelotas y carácter que ganaba partidos solo…mientras nosotros traíamos pechos fríos como Cristian castillo y angel los bosteros se llevaron a Verón y a schelotto…

Me acuerdo los dos goles que nos clava cuando ganabamos con goles de Cavenaghi y el cabezon. :expressionless:

[quote=“IL_SAVIOLITA, post:48, topic:87082”]

Desagradable odioso insoportable…pero damelo en mi equipo…un jugador con pelotas y carácter que ganaba partidos solo…mientras nosotros traíamos pechos fríos como Cristian castillo y angel los bosteros se llevaron a Verón y a schelotto…
[/QUOTE]nunca tan de acuerdo…un abrazo

El tipo más antideportivo que ví en una cancha.

Ojalá que se vaya a la B con el club de sus amores jugadorazohijodemilputa

Nada.

Un tipo sucio y mala leche… Solo en Boca y Gimnasia pueden idolatrar a esta clase de jugadores.

Ya estoy pensando en los comentarios que va a hacer con respecto de que River esta en zona de promocion. Viene de jugar al Baseball en USA a irse a la B con Gimnasia, no se que es peor.

No estoy de acuerdo con lo remarcado (si con lo anterior), es una visión bastante pesimista de los hechos. Verón lo llevaron entre el 95-96 a Boca, al mellizo en el 97. Te parece que River en esos años trajo tipos pecho frios? Para nada.

No se si pechos frío pero que River empezó a elegir mal sus jugadores ninguna duda y en eso tuvo enorme responsabilidad Díaz a quien normalmente se lo suele alabar y glorificar justamente por este detalle. Mientras para el apertura 97 Boca incorporaba a los que serían mas tarde sus ídolos de la era moderna ( GBS, Palermo y ya había incorporado a Riquelme ) River traía en esos años a Diego Placente, Pedro Sarabia, recuperó a Juan José Borrelli y llegaron Sebastián Rambert :twisted: ( no se emocionen integrantes de la Pascualito :stuck_out_tongue: ) y Martín Cardetti. Bien Díaz, muy bien un visionario !!! Aunque en el caso de GBS tuvo un atenuante que fue la negativa de Francescoli por una disputa personal con los mellizos. Si hay que buscar los orígenes de la debacle presente hay que irse a aquellos años de vacas gordas, millones de dólares despilfarrados y compras espantosas.

algo de eso había, porque si mal no recuerdo los mellizos en un determinado momento estuvieron muy cerca de River

Si, los hubo errores (disiento con Placente y con Cardetti), pero en la comparación River-Boca, creo que acertó más River aún con sus pifias del estilo Maisterra o Tomatito pena. Aunque es cierto que tenia a disposición unas inferiores muchísimo más rica que la bosta y eso tapaba mucha mierda. Pero a lo que voy es que en lo que acertamos no me parece que hayamos traido tipos sin personalidad que disputaban campeonato tras campeoanto, por ahi no cirqueros y acaparadores como el mellizo, sacando la nefasta racha de los super-clásicos.

los cirqueros y acaparadores le dieron a bosteros 4 libertadores 2 intercontinentales y varios campeonatos locales…