La Guillorona.
Ya lo denuncié a este a los mods, dos cuentas prácticamente iguales y ni bola me dieron
La segunda.
Lo destruyó el karma a este tipo, escupió para arriba y un par de años después le cayó un yunque encima. Ultrajado por el CARP
Hubiese sido gracioso ovacionarlo como cuando lo hicimos con Gigliotti
Si los bosteros tuviesen que elegir entre este y Gago, antes prefieren implosionar la bostanera y vender el club a Red Bull. Me empieza a dar pena pero después veo recortes de los 2000 y me convierto en Durán Barba
No se mucho de la vida personal de los Barros Schelotto, pero a mí nunca me puede caer bien un tipo que deja a la jermu con hijos por la mejor amiga, merecidisimas las cogidas que se comió Gaguito con nosotros. No se le puede tener nada de pena, seas del club que seas.
Puto violado
Me pide leche
Es tremendo como lo zamarrreo el karma a este. La vida le devolvio todo
Todavia no le devolvio todo… falta… falta mucho.
Este fue uno de los soretes mas grandes que vi como futbolista, una verdadera mierda de persona. Todo lo que le esta pasando es poco. El Karma tiene muchas cuentas pendientes con este tipo.
La verdad que si y nada es casualidad. Mira que la final superclasica podria haber sido contra palermo battaglia o cualquier otro pero justo le toco al mas mala leche de ellos para que todavia se disfrute mas. El karma es tremendo
Tmb que sea gallardo que sufrio la injusticia de la mala expulsion del 2004
Con River no hay que meterse nunca, o lo vas a lamentar toda tu vida.
fijate como el Karma arregló todo.
Ramon, eventualmente hechó a bianchi (mandandolo al retiro) y salio campeon de ese torneo, gracias a ese triunfo. Marcandolo de por vida a bianchimenea y a riquelme que termino yendose del exclub
El karma se encargo de arruabarrena, bataglia e ibarra, gago con lo que yo considero justos castigos, siendo gago la cara de la derrota dentro y fuera de la cancha.
al mellizo todavia le falta muhco por pagar, pero va por buen camino.
El Karma es IN-E-VI-TA-BLE.
los vosteros y todos los jugadores que integraron esos planteles delincuenciales que se dedicaron a robar títulos gracias a grondona, macri y napaut tiene que pagar con angustias y humillación todo el mal karma que generaron al robar
y lo que se le viene a momian?? agarrate, en unos años va a ser mala palabra para la vosta
como Maradona y momian, este ultimo lo dio a entender en un programa de tyc de hace como 25 años diciendo que si se ponia la camiseta de River le "hacia muy mal a su familia " hasta foto con Francescoli y todo tiene
A ver gordos del forum.
¿Cuál es la cola más sodomizada por River esta última década?
- Lady Garco
- Guillanto Barros en el Orto
Este sorete de merece todo lo que le está pasando con RIVER ayer fue hermoso cantarle todo el partido lo cogido que está se merece eso y más fue un terrible mala leche como jugador yo no me olvido de las cosas que decía de RIVER en su etapa como jugador y comienzos de dt… la vida y el tiempo vs poniendo las cosas en su lugar! Guillermo culo roto,Guillermo culo rotoooooo culo rotoooooo!!!