Guillermo "NO SOMOS RIVER" Barros Schelotto

Ni en USA puede dejar la poronga riverplatense.

2 Me gusta

Te tiene de hijo almeyda

[video=youtube_share;KE3fs0LGoCc]- YouTube

3 Me gusta

Alla tambien tiraran centros de mierda che ???

El Pity Martínez brilló en Estados Unidos y volvió a amargar a Guillermo Barros Schelotto

3 Me gusta

Esa carucha ya la conocemos…

1 me gusta

Bien ahí recordando al pity hasta en tus sueños

2 Me gusta

Si, sindrome de Estocolmo se llama

3 Me gusta

Lo banco al Guille, todo el odio que le tuve como Player ahora se fue

1 me gusta

@luchito95; @Ramon Angel Diaz; @Ariel_Ortega_10; @Fanatico;

7 Me gusta

guillermoooo guillermooo guilleeerr ♪ ♫ ♩ ♬

Es más bostero que irse de vacaciones a la Playa del riachuelo

1 me gusta

El lagrimon que se le planta cuando mete el gol Quintero es tremendo, no terminaba el partido aun y ya estaba muerto en vida

5 Me gusta

Este tipo tiene que matarse, es el que peor quedo de toda la camada

Un lindo recuerdo para el lloron malaleche…

//youtu.be/UdLtX3rvJvI

A ese muchacho hay que nombrarlo vicepresidente ejecutivo.

estoy esperando el dia que salga y le tire mierda a tevez.

Ostenta las siguientes marcas:

En el fútbol argentino (AFA):
Tercer máximo goleador internacional de Boca Juniors: 25 goles, detrás de Juan Román Riquelme (31) y Martín Palermo (30).
Máximo ganador de títulos en Boca Juniors (como jugador y entrenador): 18
En el fútbol Norteamericano (MLS):
Mejor jugador de la semana en la MLS (7): en las semanas del 23/07/07, 16/10/07, 13/04/08, 16/07/08, 23/08/08, 06/09/08 y 15/07/09.
Mejor jugador del mes en la MLS: en julio de 2007, agosto de 2008 y junio de 2009.
Jugador más valioso de la MLS 2008. Entre los ternados al galardón junto a Barros Schelotto se encontraba, C.Blanco y L. Donovan.
Jugador más valioso de la final de la copa de la MLS 2008.
Fue galardonado como el «Deportista del Año» (2008), según la revista Sports Illustrated Latino.
Elegido para integrar el «Partido de las Estrellas» en EEUU, con fecha 29 de julio de 2009, en el Estadio Río Tinto. Obtuvo la mayor cantidad combinada de votos por parte de los aficionados, jugadores, prensa, técnicos y gerencia. Aunque terminó sin jugar este partido.
El 9 de diciembre de 2018, recibio el premio a la rotura anal, provocado por Marcelo Gallardo

:lol:

4 Me gusta

otra eliminación copera

[TWEET]1164038096977039360[/TWEET]

Los Angeles Galaxy, sin sus figuras, perdió 2-1 con el Cruz Azul y se quedó afuera de la League Cup en semifinales. El equipo de Barros Schelotto jugará el domingo contra el LAFC, su clásico, para seguir firme en la MLS de cara a las playoffs.

QUE SIGAN LOS EXITOS!!!