Guillermo "NO SOMOS RIVER" Barros Schelotto

Estoy viendo el partido de LA Galaxy vs Portland Timbers.

Miren la jugada del empate 1-1 transitorio de Portland. Muy similar a una jugada que conocemos desde hace 3 meses y pico.

La diferencia es que el que anotó el gol no emuló el festejo de aquel delantero del 9/12.

1 me gusta

lo vi anoche, no podia creerlo… :lol:
faltaba que saquen del medio y hagan el gol

1 me gusta

Hubiera sido épico si pasaba eso.

Como se dice en ingles “prohibido tirar centros de mierda”?

A este si que le cagamos la carrera, la soberbia que manejaban hasta el 2014, y ahora no puede decir ni mu

9 Me gusta

it is forbidden to make shitty crosses

5 Me gusta

Jajajajajajajaja !!!

3 Me gusta

te arruinamos Guille, “el padre de las gallinas” anda a decir que no tenemos huevos para jugar finales a la concha de tu madre

7 Me gusta

nunca quise ganarle tanto a alguien como a vos, basura

5 Me gusta

Quién diría que hace 15 años este sorete eliminaba a River haciendo expulsar al bueno de Sambueza para luego decir que nos lo merecíamos por armar quilombo y que no teníamos huevos para ganar finales, para acto seguido perder la final con nadie y al día de hoy perder una final de Libertadores contra River. Todo vuelve, tarde o temprano. También que sigan escupiendo para arriba con lo del descenso, que no saben lo que les espera.

3 Me gusta

Vendehumo yanqui…

Ibrahimovic está en el mismo nivel que Messi y Cristiano. No es fácil tener un jugador como él, es muy bueno. Si encontramos a Zlatan en el área, sabemos que él va a anotar”, afirmó, en conferencia de prensa.

Además, destacó al goleador cuando se encuentra en el área: “Una vez que tiene la pelota en el área tiene mucha calma para tomar la mejor decisión”.

Desde que Guillermo dirige Los Angeles Galaxy, el sueco lleva ocho goles en siete encuentros.

1 me gusta

fixed

1 me gusta

Este forro se canso de boquear contra nosotros, el periodismo meta ensalzarlo por “picaro”, nunca pense que la vida iba a acomodar las cosas como lo hizo. Que lindo cuando el karma les llega a los mala leche. Lo mismo a Tevez y a todo boquita en general.
Por eso nunca le tuve ni un poquito de lastima

7 Me gusta

El ultimo idolo, exiliado en yanquilandia.
Todavia quedan 2 mas, si se puede …

5 Me gusta

para cuando riquelme presidente y palermo dt? el pueblo gallardista lo pide

3 Me gusta

Como es la cosa este ente la puede boquear y cuando lo gastan a el no se la banca ???
Hay que tener pelotas para ser buen perdedor eh, cosa que vos no tenes

6 Me gusta

Ahora te venis a hacer el respetuoso? toda tu vida como jugador fuiste un zorete, asi que vas a pagar el carma hasta la eternidad conchudo

8 Me gusta

Yo no soy rompehuevos de cargar pero este lo tiene bien merecido por boquear toda la vida, se pasa de caradura hablando de respeto, toda la vida te la van a devolver por boludo Guillerml bancatela.
Tipico de bostero que no se la banca

7 Me gusta

Asi es guillermito…hoy river es el mata ídolos (Arruabarrena, el simio de tevez y ahora vos) te cansaste de boquear y river te saco por la puerta de atrás ganandote la final de toda la vida. Te creias picante? Boludon

12 Me gusta

Siempre te lo dedicaré a vos, por bocón canchero y agrandado hijo de puta

9 Me gusta

Estas hablando del Picante Pereyra y Toledo, no !?

Jejejejejejejejejeje !!!

2 Me gusta