Guillermo "NO SOMOS RIVER" Barros Schelotto

“D’Onofrio compró a Schelotto”

3 Me gusta

seria la gloria q lo llamen al gordo falopero

4 Me gusta

No te vayas nunca melli por favor!! jajajaajajaa

es peor que el vasco y lo adoran los mandriles :lol:

2 Me gusta

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

MARADROGA SUCESOR DEL CHUPA PIJA DEL MELLIZO

4 Me gusta

Se fue convirtiendo en el Vasco de a poco. Hoy ya lo putean todos los bosteros y no lo aguantan mas, el tema es que esta vez el Pollo pimentero no les va a poder hacer el lobby para que lo rajen como paso con el Vasco porque quedaria como un caradura e hipocrita mas grande de lo que ya es.

Como me gusta verte fracasar llorón hijo de puta, te vendieron como un Pep Guardiola y no le llegas a la uña ni a Caruso Lombardi. Sos peor que el Vasco, que aunque la robaron, por lo menos la ganó a esta copita y llegó a la final, fracasado

ES LO MISMO QUE EL VASCO PERO A ESTE LO AMAN, ENTIENDEN? LO AMAN JAJAJAAJAJAJAJA

2 Me gusta

como se debe estar cagando de risa el asco ! en arabia bañandose en oro de 18 kilates

4 Me gusta

Boca no gana mas de un partido seguido desde ABRIL, el Vasco contra los chicos incluso de visitante siempre cumplia.

1 me gusta

El vasco es Cruyff al lado de este inutil.

Y lo que se le viene ahora, Gimnasia, Central, San Lorenzo, Racing, River. Que hermoso seria darle la estocada final al lloron.

6 Me gusta

“CORRUPTO” le mandan ahora jajaaajajaa por favor que no termine nunca esta noche hermosa

3 Me gusta

Jeeeeee primeros comentarios año 2012

2 Me gusta

Antes q te rajen a la mierda por favor cumplí tu sueño y pone un doble cinco con Betancur y Gago. Jajaja

1 me gusta

Jajajajajaja sorete mala.leche hijo de re mil putas

Serias capaz de degollar a tu vieja con tal de sacar ventaja vende humo de cuarta son un técnico de mierda quedate a vivir en juniors

3 Me gusta

Un técnico bien de mierda
Como su club
Red Hot chili boca

Central de local? y yo puteaba porque entre el visitante y la fecha fifa iba a pasar todo jaja

2 Me gusta

La culpa es de Gustavo. :):):slight_smile:

Imagínate lo malo que tiene que ser el tipo que hace quedar al vASCO como Guardiola

4 Me gusta