Invirtió la fecha del descenso para pasar desapercibido. Para ser boludo primero tenés que ser bostero.
tengo una muy buena fuente, es un 2 a 0 para bosta, con penal inventando
“muy buena fuente”
:lol:
Los astros me deben el mundial de Brasil y el mundial de clubes
Que bien que andan los mods che, pensé que lo iban a dejar pasar a este y lo volaron de toque. Bien por los verdolagas.
Sos mogólico y bostero, sinónimos

que gordo mogolico. viernes a la noche y se infiltra en un foro de river, virgen de mierda
El Beto Alonso ![]()
“Guillermo agarró un fierro caliente al elegir dirigir Boca en este momento. Ellos llegan más urgidos al clásico por todos los jugadores que compro”.
Ya pusieron esto? grande el colo
[TWEET]705487843293007872[/TWEET]
[TWEET]704816955245600768[/TWEET]
Que manera de llorar, les enseñó bien la putita Guillermina
Mira vos el colo Liberman, yo pense que le chupaba la pija a Niembro nada mas…
No da mas de bostero L*berman, espero que su mufa se haga presente una vez mas y a Schelortto le vaya como las ultimas 5 letras de ese apodo :lol:
Como me voy a cagar de risa de los titis fernandez y libermans si a Barros Culoroto le va mal.
Voka tiene la mufa cósmica en este momento, es hasta posible que le caiga un rayo dos veces a estechotto
Insisto, infiltrados eran los de antes
Despues de el primer tweet lo de lanus perdieron recopa y suruga
Como llora el maricón este, no le da vergüenza?. Para que agarró si no va a tener tiempo de trabajar?. Anda a meter excusas a la concha de tu madre cagón mediocre.
Colorado y de boca. Liberman, suicidate querido.
Algún día hay que recibirlo tirándole pañuelitos descartable a este mellizo llorón.
“No lo digo yo, lo dice la ciencia” jajajajajaja q
Recién lo escuche en la radio y dijo algo como “por algo Boca cambió de técnico”, el buen colega le dicen. :lol: