Guillermo Burdisso

Digamos, un central interesante para Boca

No lo larguemos a Maidana por favor. Si traiamos a Lisandro Lopez capaz, pero este no esta para ser lider de ninguna defensa.

Banco mucho esta incorporación, Maidana cumplió un ciclo en River, no tiene voz de mando, no cabecea en ningún area, duda mucho en el mano a mano.

ni firmo y ya lo dan como jugador de River

y maidana mucho menos lider

Maidana en la B estuvo lejísimos del nivel de la A. No lo largaría así nomás pero tampoco idealicemos.

Cada vez que leo Hidalgo me cago de risa, la hermana era profesora nuestra y una vez dijo “si, mi hermano tiene un par de jugadores” como si tuviera una ferreteria en Almagro.

si viene tiene que ser titular de una, gran jugador burdisso y encima con gol

Apruebo este refuerzo siempre y cuando Maidana se valla. Sino, es al pedo

Este si q me parece buen defensor , de ahi a q la almeja lo ponga de titular…

Se incorporaron dos grandes jugadores de mitad de cancha para atras. Barovero y Burdisso. Ahora, hacia falta contratar a Mercado y Burdisso cuando las necesidades principales de river eran traer un 3, un volante por la izquierda, un creador de juego y un delantero que tenga mas de 21 años por si se lesiona Trezeguet (ya sea por afuera o 9, solo se necesitaba para sumar experiencia arriba).

Si llegaron el 3, el 7, el 10, etc y despues llega Burdisso. Te digo que bueno loco, que gol que metimos con esta contratacion!! pero no llegaron, y hoy por hoy las prioridades estan en otro sector de la cancha.

Esperemos que se aviven y traigan a Rojas, Estigarribia, Mas o alguien. Tampoco pedimos mucho. Despiertense dirigentes…

Lo bueno: llego un gran jugador, y eso siempre es bueno. Buena incorporacion desde lo individual. Central con futuro de seleccion. Ya me imagino la saga de River en un par de años Burdisso-Burdisso. Jaja

Lo malo: mala incorporacion desde lo grupal. Ya tenemos 4 centrales de suficiente categoria y a Alvarez Balanta como quinto central. Seguimos con necesidades en la banda izquierda.

que al pedo esto

Hay plata para este pero no para traer un volante por izquierda?

Un aplauso, esto es un moderador serio. Yo cante la posta. Se agradece la reapertura de mi tema.

Almeyda debe pensar que Burdisso juega de enganche…

de 9, acordate que Almierda tapa los buenos jugadores con otros que no sirven en ese puesto.

Me parece un matungo…

Se va maidana, es cantado.


Traen a burdisso para asi poder vender a Maidana, por que tienen una deuda con el, si lo venden a Europa como maidana quiere, capas resigna la deuda.

Guillermo Burdisso - Wikipedia, la enciclopedia libre

Ya lo pusieron como jugador nuestro :mrgreen:

Ahora, River las única jugadas de gol que va a generar son las del PES de la concentración…

--------------Barovero-------------
—mercado----burdisso—maidana–
---------Ponzio–cirigliano----------
abecasis-------------------sanchez
-------------Lanzini----------------
------Trezeguet—Funesmori-------

Ocampos o funes mori el acompañante de Trezeguet, un equipo asi con lo que tenemos, me gustaria…

No me convence