Guillermo Burdisso

Tanto Burdisso jr como el Battaglia Jr se fueron de River, fueron dejados en libertad.

Es más viejoq la mierda. Q pasó con ese pibe??

Juega en Uruguay según Googleé.

Juega en Tacuarembo, hizo 6 goles en 56 partidos, un crack:twisted:

Espero que no, y menos si juega como el hermano “pum para arriba” Burdisso…

Para un delantero un promedio de 1 gol cada 10 partidos no me parece de “crack”, me parece de falopa.

ni la mas puta idea

y se sabe algo del hermano del tanque pavone:question:

Esta mitica cuestion del hermano de tal…

Si nos pudieramos guiar, el hijo de maradona, la mamá de pelé y el abuelo de ronaldinho serian cracks.

destaco otra cosa de tu firma:

“Yo quiero jugar en River, es una gran oportunidad para mí. Y espero no desaprovecharla. Todos saben el nombre que tiene River internacionalmente. Y yo sé que se trata de un club elegante, cuya hinchada admite únicamente al que sabe jugar, [COLOR=Black]que tiene un estilo definido, que siempre se destaca por su buen fútbol.[/COLOR] Por eso me tengo fe. Creo que mi estilo andaría bien en River Plate”. (Enzo Francescoli)

como cambian los tiempos eh! ahora a cualquier pescado lo ovacionan por hacer un pase bien en su 1er partido :roll::evil:

Te doy un ejemplo: Alexis Sánchez

jaja nunca vino al final che.
FUTBOL INTELIGENTE - FIFA Players Agents aka les dejo una referencia de el, i segun alfaro es el mejor zaguero qe tiene en el plantel… pero noc xq no lo pone :stuck_out_tongue:

ah i bryan rodriguez fue incorporado x el peñarol a tan solo 25.000 dolares jajaj.

Nunca escuche de le ni que estaba en la reserva…

no tengo ni la mas palida idea

saludos rikilin

Este thread se abrió hace mucho, por mi cumpleaños. Quien revive? ¬¬

amigos del foro, administradores, moderadores sugiero incluir un lugar para que los nostalgicos tengan su lugar…

Este thread se abrió hace mucho, por mi cumpleaños. Quien revive? ¬¬

exacto,esta en central,q cierren mepa

es bueno y hasta ahi.