Mientras los reparta en varios partidos, todo bien. Ahí es donde se marca la diferencia.
Está bien que entre Domingo, estamos 4 a 0 arriba, pobrecito.
Le pones ganas a esto de tener pensamientos tan pelotudos eh
Claro en dos partidos hizo 7
Bueno, con Andy River y Nico Sunday en cancha tamos con 9

Estos partidos son los que River en otra epoca los perdia
tal cual
PONE LA PATA RIOS
Me gustó el partido de Chichizola. Lo exigieron bastante, aunque el resultado no lo sugiera.
PD: Los fanáticos fanáticos que ven fantasmas, anoten el gol anulado a Brown también, eh. :mrgreen:
Mete la patita Rios, no ves que sos un inutil!?
Me causa ternura por parte la defensa de Brown :lol:
Mira la PAJA con la que juega Rios, o se esta guardando lo mejor para un partido importante:evil::evil:
Rios jaja en el area the walking dead :lol:
Tiene paja hasta en un 4 a 0 este Rios

man_09:
Domingo es bueno, pero tiene mala suert
Le pones ganas a esto de tener pensamientos tan pelotudos e
Sigues bardeando? Como se nota que tienes impunidad

Mira la PAJA con la que juega Rios, o se esta guardando lo mejor para un partido importante:evil::evil
Esta jugando a su maxima capacidad. Mas que eso no tiene.
Rios no puede jugar nunca mas

Domingo es bueno, pero tiene mala suert
Dios mío…

Me gustó el partido de Chichizola. Lo exigieron bastante, aunque el resultado no lo sugiera.
PD: Los fanáticos fanáticos que ven fantasmas, anoten el gol anulado a Brown también, eh. :mrgreen
Y la posición adelantada que no fue, cuando quedaba solo mano a mano el jugador de Guillermo Brown con Chichizola en al 1er tiempo.
El gol de Cavenaghi es igual al que le hizo a Gimnasia en La Plata que despues terminamos siendo campeones.
Rios le dio el pase a Cavenaghi en el cuarto gol, ahi estan las asistencias de las que habla Almeyda :roll: