Guillermo Brown 1 - River 4

Abecasis fue el punico que lo entendió, tiró un par de buenos centros, sumado al del Chori.

Tooodo sigueeeeeeeee iguaaaaaaaaaaal todo sique igual de maaaaaaaaaaaal

PAREN EL CARRO, HAY QUE PUTEAR A LOS JUGADORES NO ENTRE NOSOTROS.

Vos no contestaste nada porque al que se lo dijiste no te agredio.

Si queres defender a passarella hacelo en los topics donde se hablo de el, usa el buscador y vas a encontrar informacion de sobra para darte cuenta la clase de dirigente que es. No rompas las pelotas.

Oooole Ooooole Gritan…

Yo no lo puedo creer…:lol:

Increible esto.

Yo tuve alguna actitud bostera para ser baneado? No, una cosa es pensar diferente y otra tirar mierdaaa

La cámara no llega a enfocar al ejecutor del tiro de esquina. A esta cancha nos llevaron.
Merecemos ir perdiendo. River tuvo 2 situaciones claras, la del gol, y la de abecasis.
Madryn tuvo como 5 claras. Vergonzoso.

Que mal que jugamos por dios… horrible. No pateamos al arco en todo el primer tiempo. Estamos jugando con Guillermo Brown de Puerto Madryn…

Que lindo juega Aguirre, es un jugador que tiene mucha serenidad, lee bien el juego, deja todo en la cancha y encima tiene gol.

Ah no lo de este flaco es tremendo :mrgreen:

Qué mal juega River… No merece la ventaja. Largo en una cancha chica, el colmo. Desparecidos, como varias veces, Cavenaghi y Domínguez. Los mediocampistas trasladan demasiado. Aguirre debe ser más simple. Ferrero… mamarula…

Lo poco que rescato de este primer tiempo, mas allá del triunfo es que el Chori está jugando bastaaaaaaaaaaaaante mejor que los partidos anteriores.

Abecasis lo más claro, con criterio siempre, lástima que se erró ese gol

Un desastre, qué cancha de mierda loco!!! El único que me pareció más centrado fue Aguirre, sencillo y preciso. Las pelotas paradas en contra son un parto, entre el viento y que no ganamos una, es medio gol en cada jugada.

Si no pasa nada raro (raro sería que este equipo en 15’ de entretiempo consiga una idea de juego y la traslade a la cancha) nos van a empatar. Muchas boludeces atrás, defensores que sobran situaciones puntuales y una cantidad de faltas ridículas dignas de un equipo con coeficiente intelectual de 0.

Sí, pero hoy decidió casi siempre mal, Lucas. Yo creo que el retroceso de Domínguez lo condiciona.

Ferrero es un Fantasma , la concha de su madre

ni hablar el pibe Ocampos, siempre complicandose la vida

estoy de acuerdo, mejor no putearse entre nosotros