Guido Rodríguez - Betis

Entonces para vos a un jugador de la Seleccion Argentina no le daba para jugar en lugar de Mingo, Arzura o Rossi?. O-K.

3 Me gusta

Este pibe siempre fue muy bueno, tuvo su mala suerte de compartir plantel durante el famoso doble 5 Kranevitter Ponzio

3 Me gusta

Un jugador de selección con muchísimos partidos jugados… Mira que yo vi como lo puteaban al pibe, eh.

Se le escapó la tortuga al Muñeco acá.

Todos pueden tener un error. Como Menotti, Bilardo, Sabella poniendo a Gago y de nuevo Gallardo poniendo a Pratto en Lima.

2 Me gusta

ya es cualquiera ya, si hasta me acuerdo que le decian Guiso Rodriguez. Ya le critican por criticar a Gallardo

3 Me gusta

Que semillero tiene River eh. Por eso hay que darle lugar a los pibes. Para que no se vayan y exploten en otro lugar. Ahora están los Lecanda. Los Enzo Fe. Los Martinez. Los Galván. Los Lucero. Los Alvarez. Los Girotti. A bancar a los pibes.

2 Me gusta

Guido Rodríguez hizo gol a las 9:12 con la camiseta número 18 :upside_down_face:

2 Me gusta

Despues de Mascherano, es el mejor cinco que tuvo River en los últimos 20 años

1 me gusta

Y si, enzo ahora cuenta como arquero…

6 Me gusta

La magia de bragarnik

1 me gusta

Una carreta

El mejor del mundo, y Messi aprendiendo de él

es un monstruo…algun dia el “periodismo” de river va a dejar de ser tan “mamadera” y le va a preguntar al “muñe” como lo dejo ir sin siquiera “aprovecharlo” un poquitito??? un papelon del “dt” q “tenemos”…

1 me gusta

Este pibe daba asco vs despensa inmundicia, atletico rafaela y demás equipos falopas

En Betis es titular, y leí que fue de lo mejor de ese equipo que hizo una buena campaña con Pellegrini.

recién entre en lo comentarios de ole de una nota que invita a debatir si tiene que seguir paredes o tiene que jugar guido todo el mundo quiere que lo saquen a la mierda a paredes, o al menos que quede de doble 5 y saquen a lo celso. No casi unánime el asunto.

Tremenda tu copa Guido, orgullo del semillero riverplatense, te ganaste el puesto de acá en adelante!

1 me gusta

1 me gusta