Guido Rodríguez - Betis

Ah no, los dos golazos que hizo.

pd: la bocajuniorso toda el america.

1 me gusta

Mira como se metió en la lista cuando no lo tenía casi nadie, por la ventana :lol:

Espero que esté a la altura y no se mande cagadas si le toca jugar

Unico jugador de marca pero me parece que le falta velocidad para el corte, ojala no le pese la responsabilidad.

Tenía 21 jajaja

Terrible muerto era acá, así q no sé como puede haber mejorado tanto

1 me gusta

Pero no jugaba nunca. No tuvo suficientes oportunidades

Jugó como 20 partidos y cuando lo hizo, lo hizo MAL. Muy lento.

Tremenda carreta era este.

Fue la etapa cuando el Muñe armaba esos mediocampos pelotudos donde iban todos para adelante y no bajaba nadie, daban asco todos los 5 … gran error dejarlo ir para traer a Domingo, Arzura y Rossi.

1 me gusta

inexplicable esto

no se puede medir a un jugador por cómo le va en México.

Y si lo hacen, con ese criterio tanto Barovero como Funes Mori tienen mucho más mérito para estar.

1 me gusta

El tema con Mexico es que ninguno va a hacer carrera ahí para luego ir a europa o romperla

De hecho no conozco ni un solo caso que de alguien que la descosió después de volver de mexico. Lo más cercano es benedetto y no le alcanzó ni pqra ir a europa

tenemos un hambre bárbara de 5s, por eso va este pibe. Ascacibar acaba de descender con Stuttgart a la Bundesliga 2, Kranevitter baldosea y come banco hace años, Leandro Paredes es un 5 “de juego” que no tiene marca. Hay un chico Cáceres en Villareal que no es titular indiscutido, y es un equipo que se salvó del descenso por poco.

Hay que ver si el 5 no termina siendo Funes Mori, que jugó de eso unos meses, y viene jugando de líbero hace meses.
Ojalá le vaya bien a Guido, en el amistoso jugó bien.
Que de México no vayan a Europa no es tan determinante para mi. Ultimamente se han vendido algunos futbolistas de la MLS a Europa, pero cuando juegan por copa contra equipos Mexicanos, los Mexicanos les pasan por arriba. Puede ser una cuestión de mercado, como que se paga más por un brasileño que por un argentino, o que los colombianos tienen que venir acá para ser vendidos a europa, rara vez directo de Colombia.

1 me gusta

También tiene que ver con la edad

Por lo general a la mls van más jóvenes y a mexico más grandes.

Lo raro es que debería haber excepciones y alguno de mexico que La Haya roto en Europa después y no encontré ni un caso

Los partidos que lo vi jugaba con otros 5 no tanto de marca pero los dos posiciónales, subía uno y el otro se quedaba y viceversa.

Sigue siendo lento pero lo que vi anticipaba muy bien y leí bien la jugada para el corte. Creo que puede hacer buena dupla con paredes

Que juegue Enzo de 5, que encima cuando fue a la Selección estuvo a la altura !

yo creo que las posiciones donde estamos peor en la seleccion es lateral derecho y volante defensivo. ahi si que no hay nada, ni aca ni afuera, que valga la pena

1 me gusta

estoy podrido de este tipo de jugadores en la seleccion desde hace años “mediocampistas polifuncionales” que no terminan jugando de nada,ni defienden ni atacan,dan pases de 2 metros a los costados,este,Banega,Paredes,Gago,Cervi,etc,convoquen a un 5 defensivo NETO,Kranevitter baldoseando seria mas influyente que cualquiera de estos

1 me gusta

el tema es que faltan volantes defensivos y laterales derechos. son los 2 puestos de mayor escasez de talento en el futbol argentino y argentinos jugando afuera

Kranevitter,Acascibar

Montiel,Saravia

esos tienen que estar en la seleccion si o si,por mas que coman banco donde sea,son los unicos que juegan de lo que hace falta,prefiero un tipo con oficio que un jugador que abarca mucho pero poco aprieta,porque podra funcionar en un partido vs Bolivia,pero despues en los partidos chivos fantasmean (Gago vs Alemania en la final se me viene a la mente)

ninguno de los 4 que mencionaste son “jugadores de seleccion”

es decir, podran ir a la seleccion hoy en dia por escasez en su puesto, pero no tienen nivel comparando con el mismo puesto en otras selecciones, ni siqueira el nivel de otros puestos en argentina.

ninguno de esos 4 esta al nivel de armani, andrada, acuña, funes mori, kanemann, pezzella, suarez, lautaro y tantos otros

Los bosteros lo quieren matar porque lesionó a Andrada en un entrenamiento

3 Me gusta