pone la pata la concha de tu hermana!
Lo matan a pibe, pero la verdad que hoy el mediocampo que armo el Muñe tenia menos marca que la Salada.
Muy bien el pibe hoy!!
cumplió. Buen cambio de frente en el primer gol, deja recontra mal parado a todo colón que nunca llega a retroceder bien por el descalabro que le arman entre el cambio de guido y la electricidad del pity. Por eso Driussi entra solo. Fuera de eso, arrancó bien, y se fué perdiendo. De hecho creo que a muchos nos pasó que en un momento nos olvidamos que estaba en cancha.
Pero ser cinco solo no es su función optima, y la verdad que a un pibe con 11 partidos en primera pedirle que se banque un mediocampo solo sin ser un natural, es demasiado. Para mi cumplió en lo defensivo, en la distribución y en el primer gol. Le falta mas despliegue (que no creo que lo vaya a tener nunca) y ser mas participativo. Obviamente, quizás hoy no necesitamos de su participación activa.
Sería bueno conseguir algunas estadisticas.
para mi es horrible, q queres q te diga
en el 1er tiempo me sacaba q esperara tanto para largarla. teniendo pase, la pisaba y esperaba q lo vengan a marcar
en el 2do tiempo los de colon se avivaron de eso, se dieron cuenta q es facil de presionar y genero 2 o 3 contras peligrosas.
le falta varias cagadas a pedo
Tiene calidad y buen pase, pero no corre a nadie. JAMAS debería jugar como único volante central, a lo sumo de doble 5.
Jugo muy bien. Conceptualmente estuvo absolutamente solo en el medio campo. Con dos laterales que pasaban todo el tiempo, un enganche y los dos volantes por afuera que eran casi media puntas. Es my correcto en el pase corto y jugar a dos toques.
De hecho en un par de oportunidades encaro y demostro que es muy claro con la pelota en los pies. Erro varios pases largos que nos complicaron, es verdad, pero peca de inexperto aun. No nos olvidemos que debe tener 20 años y esta haciendo el medio de River el solo.
No se porque pero de la nada yo le puse un apodo cuando lo veo jugar y no por como juega ni despectivamente, “Camello” le digo, capaz por la cara o que es flaco alto, cuello largo (?) o porque a alguien parecido físicamente le decían asi y me quedo o porque algún personaje es un camello y le veo un aire, no se, ni idea pero para mi ya quedo el “Camello” Rodríguez :lol:
Este pibe jugo un gran partido, no se que onda. Para mi jugo con un criterio increible y participaba de los ataques.
este lunes me parece que seria bueno que descanse Kranne y darle partido a este pibe para que se valla curtiendo.
Es cierto que tiene buen toque corto, lo veo muy bien como para formar un doble cinco con otro que cubra la parte defensiva. Aun asi, me cuesta verlo en este futbol argentino actual. Por como se juega, me da la sensacion que se lo llevan por encima, no te digo que pegue porque no es su funcion, pero por lo menos aprovechar el fisico y mostrar un poco mas de temperamento
Si algo me enseñó el fútbol es que no hay que ser determinante ni taxativo (por mas que aún lo siga siendo en un monton de aspectos), a la hora de sacar conclusiones. Y por ejemplo en los pibes surgidos de las inferiores es un caso que trato de aplicarlo.
Hay quienes matan a cualquier pibe de 18 años en dos partidos o te destacan que no sirve para nada o que es pecho frio o bla bla… Ni yo ni nadie, porque ni el mas optimista hincha de River imagino el desenlace de Ramiro Funes Mori en River, viendo sus primeros pasos. Todos lo veiamos torpe, moquero y sin demasiado futuro: y ahí lo tenés, fue uno de los estandartes del River campeón de todo.
Mas allá de tratar de no prejuzgar a los pibes en pocos partidos, de hecho para que te des una idea banco a Boyé, quien para mi tiene muchísimas condiciones pero una presión inmensa arriba de la espalda, Guido me parece mas que interesante.
No mostró mucho en el primer semestre en el que debutó y tiene pocos partidos en primera, pero para mi tiene mucha claridad, y ocmo vos resaltas, le falta quite y marca. Para mi llevandolo de a poco va a ser un jugador que va a rendir sus frutos en River.
Me gusta muchisimo como juega, no asi como defiende… cuando se vaya Krane probarlo al lado de Ponzio, Guido mas adelantado… no estaria mal…
Al lado de Boyé hasta el menemismo parece interesante.
Si, fijate que no soy determinante porque en ningun momento digo que se tenga que ir o que no sirva, solo que me cuesta verlo por el ritmo y la intensidad a la que se juega. Y si, ojala le vaya bien en River, me gusta que los pibes de inferiores puedan lograrlo. Lo que le juega en contra a el y a muchos es que hoy en dia tenes que adaptarte muy rapido porque la exigencia es mucha y si jugas mal dos partidos ya te quieren fuera
Tiene una de las posiciones mas dificiles, tiene que colaborar en defensa y entregarla limpia para los de arriba y no lo hace para nada mal, hay que bancarlo al pibe
En este pibe no tengo mucha fe, es bueno con la pelota pero cero marca, lo opuesto a Krane, al lado de Ponzio para mi no puede jugar, es un colador el medio asi, debe mejorar en la marca porque sino no va a poder jugar de único 5 nunca, siempre va a tener que tener a un perro de presa al lado que haga el laburo sucio marcando y cortando
Ayer la metio en la Reserva
Parece que juega de central porque Vangioni no llegaría y Vega iría de 3. Mamadera. Igual, de toque me acuerdo que hace 3 semanas ganamos la Copa y todo me chupa un huevo.
que bajón, lo quería ver a vega de central…