Guido Rodríguez - Betis

Le faltan mas huevos y velocidad, pero tiene buena ubicacion y pie.

Si no tuviera cara de boludo lo bancaría

No termino de entender si es bueno o no.

Necesitás ponerle al lado a Mascherano, sino el medio es una autopista. En ataque siempre me gustó, todo a 1/2 toques, simplifica y clarifica casi en todas las intervenciones.

1 me gusta

No me gusto para nada, muy muy flojo en la marca, no paraba a nadie.

1 me gusta

Demostró que es doble 5, como único 5 no va

Es doble cinco este muchacho, solo no puede.

Coincido con lo que van diciendo acá: va a demostrar más si juega con un cinco de marca al lado.

No me gusto su partido, pero porque tampoco me gustan ese tipo de 5, lo veo como lento, de andar cansino y encima tiene cero marca, para dejarlo como único 5 no sirve, pasaban todos por el medio, la perdia ahí nomas, por momentos no sabia donde estaba en la cancha, parecía perdido y no me sirven los pasesitos en la mitad de cancha sin nada mas

Parecía que se comía la cancha en el primer tiempo y se pinchó. En el segundo desapareció del partido directamente.

Me gustó mucho el primer tiempo; se pincho sobre el final. Y en el segundo tiempo no gravitó. El mediocampo era “zona de tránsito”, parafraseando a Pablo Varsky…

en papi futbol debe ser gullit

Cirigliano 2; impecable en la distribución de pelota, un cono en la marca.

1 me gusta

con la pelota es sensacional. Ahora en el aspecto defensivo es impresentable.

1 me gusta

Para mí jugó un buen primer tiempo, sufrió cuando el equipo se cansó y quedó sólo en el medio, pero el balance es positivo.

es para hacer tiki tiki, ya lo dije paginas atras, no le pidan mucha marca porque no es su especialidad es simplemente un gran pasador y comenzador de jugadas

pone la pata la concha de tu hermana!

2 Me gusta

Lo matan a pibe, pero la verdad que hoy el mediocampo que armo el Muñe tenia menos marca que la Salada.

2 Me gusta

Muy bien el pibe hoy!!

cumplió. Buen cambio de frente en el primer gol, deja recontra mal parado a todo colón que nunca llega a retroceder bien por el descalabro que le arman entre el cambio de guido y la electricidad del pity. Por eso Driussi entra solo. Fuera de eso, arrancó bien, y se fué perdiendo. De hecho creo que a muchos nos pasó que en un momento nos olvidamos que estaba en cancha.
Pero ser cinco solo no es su función optima, y la verdad que a un pibe con 11 partidos en primera pedirle que se banque un mediocampo solo sin ser un natural, es demasiado. Para mi cumplió en lo defensivo, en la distribución y en el primer gol. Le falta mas despliegue (que no creo que lo vaya a tener nunca) y ser mas participativo. Obviamente, quizás hoy no necesitamos de su participación activa.
Sería bueno conseguir algunas estadisticas.

1 me gusta

para mi es horrible, q queres q te diga
en el 1er tiempo me sacaba q esperara tanto para largarla. teniendo pase, la pisaba y esperaba q lo vengan a marcar
en el 2do tiempo los de colon se avivaron de eso, se dieron cuenta q es facil de presionar y genero 2 o 3 contras peligrosas.
le falta varias cagadas a pedo

1 me gusta