Guido Rodríguez - Betis

seguro le llegó la droguita del Muñeco y lo pasó de rosca y por eso lo lesionó
conmebol corrupta paraguayo gashina

2 Me gusta

Pibe, gracias por haberte ido!!!

1 me gusta

Increible convocatoria la de este eh.
Y encima titular :lol:

1 me gusta

Lo que es tener un buen representante la puta madre

2 Me gusta

banca el semillero del club, pedazo de siome, hasta messi se quema en la seleccion, boludito

Este es como Hachita Ludueña o Chaco Gimenez, solo en mexico pueden jugar a algo.

3 Me gusta

que hace este pibe jugando de titular ajajja .

22:22 hs y todavia se sigue acomodando para darle un pase a un companero

1 me gusta

Igual es dificil analizarlo solo a el cuando lo ponen en un equipo sin rodaje, sin cohesion, lento y previsible.

1 me gusta

Que insultas gilastrun?
Ya empezo a aparecer la manada de virgos nuevos en el foro con aires de Rambo.

---------- Mensaje unificado a las 23:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:36 ----------

No lo analizo por lo de hoy. Que hizo para estar en la selección?
Porque va este y no Enzo Perez por ejemplo?

4 Me gusta

Para empezar, que tiene que ver una posicion con la otra? Que Armani este no implica que Enzo no tenga que estar y viceversa. Por otro lado, preguntas que hizo Armani para estar en la seleccion? De verdad? Se supone que un arquero hace meritos en su club y por eso es convocado, o vos quizas sos de esos que creen que Armani es un invento del periodismo. Y por otro lado, si vamos a analizar la convocatoria de Armani solo tomando en cuenta el alto porcentaje de goles que recibidos y no en el contexto general de la seleccion argentina desde hace un largo rato entonces no vamos a salir nunca de pozo como seleccion.

Che todo bien pero lo sacaron y metieron los 2 goles… Yo no lo vi tan mal viendo lo horrible que jugaron.

1 me gusta

Amigo, estamos en el thread de Guido rodriguez, no de Armani :lol:
Todo el tiempo estuve hablando de Guido, no del arquero.

1 me gusta

Jajaja disculpa che, evidentemente ya llego la hora de irme a dormir. Pasa que pase el ultimo rato peleandome con varios bosteros cola ardida e hinchas tarados en general que buscan cualquier cosa para culpar a Armani en la seleccion. Ahora bien, respecto de este muchacho estamos de acuerdo en que no es un jugador muy cautivante que digamos, pero al igual que Armani y otros jugadores que estan en la seleccion es dificil echarles la culpa de mucho de lo que pasa cuando la seleccion y la dirigencia en general es un descalabro y en la cancha parecemos un equipo de rejuntados despues de una borrachera. Coincido en que entre este y Enzo Perez me quedo con Enzo sin dudarlo, pero igual creo que con esta seleccion tambien quedaria bastante expuesto.

1 me gusta

todo bien que haya salido del club pero nunca puede estar en al consideración por encima de enzo perez… sinceramente lo de Scaloni es nefasto

4 Me gusta

En el cuerpo técnico lo que le destacaban a este muchacho es que era muy callado…

No podes salir a jugar con un 5 mudo, el volante central tiene que ser el patrón en el medio, es el que debe ordenar al equipo pegando un par de gritos cuando el tramite del partido lo requiera.

3 Me gusta

No estuvo tan mal. Los 2 goles los hicieron después de que lo cambiaran por Pizarro.

---------- Mensaje unificado a las 14:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:54 ----------

qué autoridad tiene un debutante que juega en México para gritarle y darle órdenes a futbolistas que juegan Europa, algunos en clubes muy grandes? hay que ser realistas

Hay que tener en cuenta que el primer gol nos lo metieron cuando mejor estábamos jugando, y fueron 15-20 minutos de mejoría, no 2.

---------- Mensaje unificado a las 15:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:59 ----------

Que es el cinco, no es el que tiene que recibir y empujar la pelotita adentro del arco, caso Aguero.

[INSTAGRAM]p/BzrFz6FBuT-[/INSTAGRAM]

[TWEET]1150222082103500800[/TWEET]

[TWEET]1150222981915787264[/TWEET]