Guerra en Siria 🇸🇾, Irak 🇮🇶 y EEUU 🇺🇸

Aca tenes otra razon para ser antisemita, como si no hubieran suficientes (?)

2 Me gusta

osea que se viene la invasion a sudan para devolver su democracia?

No se que recursos tendrán :joy: :joy: :joy:

https://actualidad.rt.com/opinion/luis-gonzalo-segura/410405-desmontando-hipocresia-europea-bielorrusia-crisis-migratoria

que esta pasando en kazajistan?

En el foro ruso le echan la culpa a occidente, y rusia ya envio tropas!

Esta por pasar lo mismo que en ucrania?

image

Se viene pudriendo casualmente en todas las ex republicas, como que estan cercando a rusia?
Y tenemos mas problemas en medio oriente…

Estan desestabilizando todas las ex republicas, cago rusia!

Veremos que pasa con la reunion de putin con la OTAN

1 me gusta

Se viene la 3GM ? xd

No la hacen contra los yanquis.

Generalmente siempre son grupos rebeldes armados.
Vamos a ver que pasa en la reunion OTAN-RUSIA.

Ukrania, Bielorusia, Armenia le robaron un pedazo de territorio los turcos, ahora Kazajistan, esta perdiendo desde hace rato Rusia, que se despierte Vladimir que lo estan domando

Se revela el motivo por el cual mataron a Gaddafi, en los emails de Hillary Clinton. Gaddafi tenía en planes crear un Estados Unidos de África, una unión tipo la europea de la región. Aca deberían hacer lo mismo, pero ya sabemos por que nunca lo hicieron…

Mas informacion en el hilo

@_ZoSo

¿Serian acribillados no sin antes hacer propaganda mediática de que son la peor basura, llena de corrupción y unos tiranos dictadores?

2 Me gusta

Me genera bronca e impotencia que muera gente inocente.

1 me gusta

por supuesto, el tipo te guste o no, era un crack de la politica y un visionar, Hillary una tremenda hija de re mil puta. Aca en sudamerica se intento hacer algo parecido pero aca son tremendo HIJOS DE PUTA que por unos dolares te voltean una sesión.

PD: si algo comparto con los europeos o muchos de ellos es su repugnancia a los estados unidos o mejor dicho sus nefastos gobiernos de mierda impearlista, lo bueno es que ahora tiene la pija china acechando.

2 Me gusta

Con Gaddafi tenían salud, educacion, y vivienda gratuita, además tenían un proyecto nacional y el estado era rico, había acumulado billones en oro y recursos que le querían sacar. Ahora Libia es un desastre, no mejoraron en nada matandolo. Solamente en hollywood las intervenciones yankis lograron algo bueno. Hasta ahora todos los países que pisaron terminaron peores

6 Me gusta