Guerra en Siria 🇸🇾, Irak 🇮🇶 y EEUU 🇺🇸

Se sacaron un quilombo de encima los yankis. De forms desprolija, pero se lo sacaron.

El paquete se lo van a comer china y rusia.

Acuérdense

3169614

Iran es una autoridad mundial para hablar de derechos humanoos.

2 Me gusta

https://youtu.be/vW83jshTfgI

1 me gusta

@nico che esto es tan así o exageran un poco? Vos que sos belga…

Bruselas es la capital de Europa, es cosmopolita como Londres, tenes de todo. Es muy exagerado lo q dice.

1 me gusta

Si pero ahi tiró algunos datos. 25% de la población de Bruselas es musulmana segun la gallega esa. Y en 10 años la mitad de la población será musulmana (Dijo 15 pero el video ya tiene 5 años).

No sé si igual, los yihadistas más radicales salieron de ahi.

Si lo dice la Gallega…

2 Me gusta

el de la izquierda es el soldado perfecto, con un ojo te vigila el frente y con el otro uno de los flancos

2 Me gusta

No puedes matar a algo que siempre resurge de las cenizas, dos veces ya, Vietnam, y Afganistán, cosecharas tu siembra Estados Unidos, ya tenes más Potencias que se están desarrollando para romperte las bolas

1 me gusta

Y tampoco narcotráfico, porque el opio se usa para fármacos.

1 me gusta

Mira el videito promocional que se mandaron. Hasta fuerzas especiales tienen

1 me gusta

Listo, a mi ya me convencieron. Si fuese afgano me sumaría a los talibanes (?)

Se ve que el video es recien salido del horno porque un grupo parece que tiene ropa de los soldados americanos o capaz que ya la tenían de antes

Ahora deben ser más jodidos que nunca estos tipos porque todos los millones de dolares que USA gastó en armamentos para el ejercito titere fueron a parar a manos de estos.

3 Me gusta

no se si seran jodidos o no. Pero se equiparon gracias a la corrupcion afgana… vendieron todo el equipamiento que le dieron los yankis a los taliabanes. Basicamente entregaron el pais por un puñado de dolares que se originaron con el cultivo de amapolas.

Ni eso, muchos soldados del ejercito titere cambiaron de bando y ahora son talibanes:

Un black hawk volando con una bandera talibán. Dudo mucho que un talibán pueda pilotear uno de esos, no es un auto que te subís y ya lo manejas de taquito

La unica resistencia real son los que se escaparon a Panjshir

2 Me gusta
2 Me gusta

Si Afganistan fuese vecino de Argentina, tomarían el país en minutos…

6 Me gusta

y los yanquis querian ganarles…

¿Y los vídeos de las decapitaciones a los trolos?
¿Dónde están los vídeos de las decapitaciones a los trolos?

2 Me gusta