Guerra en Siria 🇸🇾, Irak 🇮🇶 y EEUU 🇺🇸

No entiendo esa obsesión de diferenciar tanto a los presidentes de USA. Solo en USA hacen eso porque les rinde a nivel comercial, el combo Afganistan es: “Bush-Obama-Trump-Biden”, todos de alguna u otra forma lo usaron politicamente para su beneficio.

Me da risa porque por ejemplo cuando encontraron a Bin Laden la medalla se la colgó el negro Obama porque fue durante su administración y todos los progres de pacotilla repetían como loritos que el primer presidente negro, que el nobel de la paz, etc, etc. El negro bombardeó 7 países pero se colgó la medalla de haber atrapado a Osama, que le pudo haber tocado a cualquier presidente, fue como lanzar una moneda al aire, no hizo nada en especial el morocho para que lo hayan atrapado durante su gestión pero la gilada contenta porque Obama “terminó” con Bin Laden.

Encima es una boludez eso porque matas a un cabecilla y aparecen 200 peores. Pasó con Al Qaeda que los neutralizaron, los minimizaron y de un desprendimiento de ellos nació el ISIS que es un Al Qaeda mucho más jodido. Igual con los talibanes, los tuvieron 20 años viviendo en las montañas y ahora renacieron más fuertes que nunca.

Pero bueno, ahora está de moda decir que Biden es un tibio, un viejo verde, el De la Rua de EEUU y Trump era un fenomeno que entendía todo. De hecho el otro día en CNN salió el tipico frijolero con pasaporte americano tirando pestes contra Biden, la periodista le dijo que durante la administración de Trump se arregló con los talibanes. El tipo quedó completamente en orsai entonces le dijo: “Si, pero Biden pudo frenarlo y no lo hizo”.

Y entonces en qué quedamos??? Ese juego de democratas vs republicanos es siempre la misma historieta, la verdad que aburre.

6 Me gusta

y si es como decis vos. Simil a lo de bin laden: la desmilitarizacion la ordenó trump, pero las bombas se las comió biden.

Todo es politica y negocio. A ninguno le importa un choto arreglar las cosas.

Por eso, ahora hay que ver cual es la reacción de usa. Se van a ir, seguramente, pero debido al impacto mediatico de estos ataques, no se van a ir “quietly into the night”.

1 me gusta

Van a armar a los talibanes nuevamente para contener a esta version de Isis. Y aca se pega el meme de Lisa y Skinner con las serpientes

4 Me gusta

No es una moda. Que Biden es un viejo obsoleto e inútil politicamente se sabia desde antes de las elecciones. En los debates y en los discursos te dabas cuenta que ese tipo no podía ser presidente de los EE.UU, pero bueno los medios (no solo nacionales, si no mundiales) jugaron y muy fuerte. Hoy en día por ejemplo tenes al vocero de los extremistas talibanes con cuentas verificadas en todas las redes sociales y a Trump censurado. Una cosa que hasta parece de realismo mágico.

Con respecto a Obama, es verdad, todos nos comimos el chamuyo del pacifista porque venia a hacerle frente a un tipo recontra belicista e intervencionista como era Bush, pero después el negro mostró la hilacha con Libia, Siria, el surgimiento del ISIS y demás grupos extremistas con el único proposito de desestabilizar la región. Era impensado creer que hoy los demócratas iban a venir con aires de paz y amor después de esos antecedentes, pero bueno, a la gente le hicieron creer que porque un policía mató a un negro Trump era el anticristo mas o menos y quieras o no, se podrá decir mil cosas del tipo, pero hay un dato que no se puede contrarrestar que es que durante su mandato no se inicio ninguna guerra desde hace no se cuantos años. Hasta Kim Jong Un hablaba bien de él, imaginate. Biden asumió hace 6 meses y ya hay quilombos por todos lados.

¡Qué casualidad! Aparece la CIA en Kabul y hay atentado. EEUU a lo que quería: buscará venganza:

1 me gusta

Es un negocio para los yankees, si quisieran les tiran una bomba atómica como hicieron con los japoneses y se termina el asunto. No lo van a hacer, la guerra es rentable

Que pajarito mas raro che :skull_and_crossbones::skull_and_crossbones::skull_and_crossbones::coffin::coffin::coffin::skull_and_crossbones::coffin::skull_and_crossbones::skull_and_crossbones::coffin::coffin:

USA se mete a “ayudar” y termina bombardeando niños

@_ZoSo

https://scontent.faep9-2.fna.fbcdn.net/v/t1.6435-9/53856552_2211857109131113_7551155682985115648_n.jpg?_nc_cat=105&ccb=1-5&_nc_sid=973b4a&_nc_ohc=k2ZPCU4hIjQAX_vzOQR&_nc_ht=scontent.faep9-2.fna&oh=a6a62d6616b0298502ce8a8fe7987c28&oe=6152348F

4 Me gusta

Todos al principio festejaban la muerte de Saddam y de Gadaffi, y ahi tienen… la region controlada por terroristas asesinos, un desastre economico social, y un futuro negro, ahi están llorando ahora porque se equivocaron.

4 Me gusta

Siempre lo mismo, dicen que van a salvar el pais y lo hunden mas todavia

3 Me gusta

y despues lloran porque le chocan los aviones a los edificios, cosecharas tu siembra (y lamentablemente la paga gente inocente)

3 Me gusta

a Bin laden lo financiaron para ir a pelear contra la URSS, despues fue y le bajo las torres, lo mismo hicieron con los Talibanes hoy, y los terroristas en Xinjiang

1 me gusta

Que hombre Muammar, el único que pudo hacer de un montón de tribus dispersas un país digno, tenía el sueño de hacer los “Estados unidos de África” y claro, eso le tocaba el culo a las potencias y lo hicieron cagar fuego, ahora Libia es el país con mayor indice de esclavitud

5 Me gusta

estados unidos financio a los talibanes y jihadista para luchar contra los sovieticos, se cayo el muro y cuando los yanquis quisieron QUEDARSE con todo, les pararon el carro, iniciaron una guerra que para ellos (los yanquis) tengan que justificar el gasto miliitar.

2 Me gusta

@Gennaro y ni hablemos de los britanicos que cuando se termino la primer guerra mundial, traiciono a medio mundo rompiendo todos los pactos que habia firmado con el tema de los territorios, literalmente se cago en todos, a partir de ahi directamente jamas hubo paz, los ingleses otros que fueron los causante de la desestabilización de la region.

1 me gusta

https://m.youtube.com/watch?v=BqEjmRg8dnk

No sé si ya lo postearon, pero bueno, vivimos en una mentira…

2 Me gusta

Si, yo…

1 me gusta