olvidate, en un dia metieron como 4-5 opiniones todas a favor de Israel por supuesto
Como es el tema de los colonos hijos de mil puta? siglo xxi y escucho que colonos israelies están copando tierras de donde estan rajando a palestinos… o sea mas allá de que les robaron el 90% del territorio todavia les siguen avanzando? y despues se victimizan cuando los otros responden con sus chasquibunes aereos
Armenia troleando la comunidad internacional jaja. Un país cristiano que ha pagado el alto costo de no estar alineado con Israel y apoyar a la causa palestina.
Me da risa que el país más responsable de toda esta situación - el reino unido - es quien más silencio hace.
Tercer día de ataques y estamos más cerca de una “guerra a gran escala” según Naciones Unidas.
-35 palestinos muertos, entre ellos niños.
-5 civiles israelíes muertos, una menor de edad.
Esta mañana, de nuevo altercados en la explanada de las Mezquitas, en Jerusalén.
Es así, tal cual. Hay fronteras establecidas pero hace decadas que vienen copando ilegalmente territorios en West Bank (Cisjordania). Aparte los colonos judíos son los más extremistas de todos, son fanáticos de las armas y tienen años de entrenamiento. Son tipos que entran a las casas de los palestinos a los tiros. Un asco, hace unos años un colono quemó a una familia palestina entera y nadie dijo nada. Armados hasta los dientes y con la complicidad de los cagones de la IDF hacen lo que quieren.
Es que la mayoría de los judíos de hoy en día son todos europeos del Este de Europa. Polacos, rusos y demas. Hay muy pocos semitas si te pones a pensar, mucho rubio de ojos azules. Jesus era judío y no era el rubio de ojos azules que la Iglesia romana siempre vendió como su imagen, que no es más que el rostro del novio de Miguel Angel, un noble italiano.
Claro, ellos para “validar” su reclamo se basan en que antes la tierra era del pueblo Judío, cierto, pero ellos también se las quitaron a otros pueblos en batalla xd.
Banco a Israel pero se que es inviable. Yo si fuera Israeli nacido ahi me tomaría el palo a EEUU o Europa ni a palos me quedo peleando con barbaros islamicos por mas que sea mi pais. No tiene sentido. Por mas nacionalismo no tiene sentido. El Israeli de bien que quiere una vida normal se toma el palo.
Todas las noticias de hace dos días son en función del pueblo de Abraham…
Lo peor es que que si aparece un periodista a hablar de los crímenes que hacen los mercaderes de la muerte del sanegrin lo vana censurar diciendo que es Anti semita.