Guerra en Siria 🇸🇾, Irak 🇮🇶 y EEUU 🇺🇸

y contra quien seria la tercera guerra mundial? si no hay rivales, a todos esos paises de mierda se los comen en un sanguchito

de rusia hablas? rusia no se va a meter, eeuu y rusia fingen ser enemigos y vos te la crees? estan aliados de manera secreta, no se van a atacar entre ellos

1 me gusta

Creo que la mayor posibilidad de una guerra no pasa por Rusia que como bien dijo Dandy juega a ser enemigo de los yankees sino que pasa por el coreano, ese tipo tiene un nivel de demencia simil Trump y está ideológicamente alineado con Siria, Irán y Rusia y en contra de la OTAN

no se, no hay que comerse el chamuyo de la propaganda del departamento de estado, lo que los norcoreanos quieren es poder de disuasión, vieron lo que le pasó a Irak y a Libia, saben que no pueden ganar una guerra y tener las nukes es su forma de evitarlo. para los del sur también una guerra tendría un costo inaceptable.

Yo diría que los EEUU se juegan más acá porque “permitir” que un enemigo de arme nuclearmente les toca un poco su estatus de superpotencia

1 me gusta

el coreano, si puede ser, pero no esta a la altura de eeuu

2 Me gusta

lo unico que esta logrando con este ataque a Siria es el aumento de ataque terroristas. En unos años vamos a ver en los Oscars “SIRIA:Sin Lagrima” dirigida por el judio de Spielberg, contando mentiras y tirando mierda a medio mundo

que es de la vida del isis? ya pasaron de moda, no se habla mas de ellos? siguen existiendo? perdieron mucho terreno? me cope mirando sus ejecuciones…

En Siria apenas les queda unas porciones de territorio en Damasco y en la frontera con Irak donde están aguantando, en Irak segun el mapa que veo tambien les queda un territorio de aparentes pueblitos.
Ciudades enteras bajo su dominio ya no tienen, sin embargo siguen rompiendo las bolas cada tanto con ataques estilo guerrilla

Despues nose en que otro paises tienen presencia, creo que Filipinas y alguno mas

1 me gusta

Vayan agregando Irán. Empieza en breve.
Agarrate Catalina o mejor agarrate Argentina.

1 me gusta

Hola …

Donald Trump firma el documento que retira a EE.UU. del acuerdo nuclear iraní

1 me gusta

Israel y rusia, el primer ministro israeli viajo al dia de la victoria. Israel es enemigo del grupo de aliados de rusia en siria.

Esto paso despues de esa reunion:

Moscú: 28 aviones israelíes lanzaron unos 60 misiles durante los ataques en Siria

Estan denunciando que en estos dias puede haber un atentado de falsa bandera, ataque quimico, luego de que eso salga en todos los canales de TV, se vendrian misiles de estados unidos, inglaterra, y francia, para territorio sirio. Ya lo estan difundiendo en RT. Que hara rusia y los aliados si esto pasa?

https://actualidad.rt.com/actualidad/286422-moscu-eeuu-envio-golfo-persico-atacar-siria

1 me gusta

https://actualidad.rt.com/actualidad/286597-rusia-eeuu-escenificacion-idlib-ataque-siria mañana supuestamente seria el ataque de armas quimicas, falso montaje, que saldria en los medios de todo el mundo.

Espero que no pase nada, que esto lo den marcha atras, pero ya estan los movimientos en siria, anticipando algo.

“La orden vendrá desde el extranjero”: Rusia revela cómo será la provocación en Siria
Publicado: 8 sep 2018 11:00 GMT |

Desde el Ministerio de Defensa ruso han señalado que los terroristas se han reunido en la provincia siria de Idlib y tienen preparado el plan de acciones para escenificar ataques químicos a partir del 8 de septiembre.

Hudhayfa al Shahad se pone una improvisada máscara antigás en Idlib, Siria, el 3 de septiembre de 2018. / Khalil Ashawi / Reuters
Síguenos en Facebook

El portavoz del Ministerio de Defensa ruso, el mayor general Ígor Konashénkov, ha declarado este sábado que los militares rusos tienen “pruebas irrefutables” de que este 7 de septiembre en la provincia siria de Idlib ha tenido lugar una reunión entre los líderes de grupos terroristas Hayat Tahrir al Sham (Al Nusra) y Hizb al Turkistani al Islami, con participación de la Defensa Civil Siria, más conocida como los Cascos Blancos.

Los congregados acordaron cómo van a escenificar y filmar incidentes con el supuesto uso de sustancias tóxicas en las localidades de Yisr al Shugur, Saraqib, Taftanaz y Sarmin, situadas en Idlib.

Según datos obtenidos por la Defensa rusa, todos los involucrados en la futura escenificación de ataques químicos contra civiles con el fin de atribuir la responsabilidad por ellos a las tropas gubernamentales sirias tienen que estar completamente preparados “para la noche del 8 de septiembre”.

“La señal para que los terroristas inicien la fase práctica de la provocación en la provincia de Idlib será un equipo especial de ciertos amigos extranjeros de la revolución siria”, ha declarado Konashénkov.

Los militares rusos denunciaron la preparación de una potencial escenificación de un ataque químico en Idlib por parte de los integrantes de Hayat Tahrir al Sham a finales de agosto y advirtieron de que la misma se prepara con participación activa de la inteligencia británica y que EE.UU. planea aprovechar el revoltijo.
Los miembros de Hayat Tahrir al Sham entregaron los tanques con cloro a los integrantes de Hizb al Turkistani al Islami, que los trasladaron a una aldea a varios kilómetros de Yisr al Shugur.
Los Cascos Blancos: ¿defensa civil?
Aunque los voluntarios de los Cascos Blancos afirmaban perseguir nobles objetivos y estar dispuestos a “arriesgar su vida para salvar a los demás y traer esperanza” a Siria, su actividad ha suscitado polémica y controversias. En julio el presidente sirio Bashar al Assad declaró ante medios rusos que la organización es “una máscara de Al Nusra” y que al actuar en Siria sirve de fachada para ese grupo terrorista y Al Qaeda.

Uno de los escándalos más sonados en torno a esta organización se produjo cuando varios medios rusos –entre ellos RT– desmintieron la ‘puesta en escena’, por parte de los Cascos Blancos, de un supuesto ataque químico en Duma (Siria) el pasado 7 de abril.

Hassan Diab, uno de los niños que aparecen en el video de la organización, contó junto con su padre que a los presentes los regaron con agua para grabar la escena, y que nadie tenía síntomas de un ataque químico. Al pequeño Hassan le ofrecieron arroz, dátiles y galletas a cambio de participar en la filmación.

Entre tanto, un informe provisional de la Organización para la Prohibición de Armas Químicas concluyó que en Duma no se detectaron agentes nerviosos, aunque dos muestras presentaron productos químicos orgánicos clorados. Los expertos de la OPAQ aún están por determinar la relevancia de estos resultados.

https://actualidad.rt.com/actualidad/287936-rusia-terroristas-siria-plan-provocaciones

Supuestamente van a hacer un ataque con armas quimicos, que seria preparado por los terroristas, con ayuda de inglaterra y estados unidos. Solo el 5 % del territorio de siria, esta ocupado por terroristas, se define el final de la guerra en este momento, como terminara?

Ensayo militar de rusia en siria, solo queda un 5 % de territorio en siria con terroristas, pero ese 5 % resiste, obviamente con ayuda externa.

//youtu.be/LZoGuNQE3xE

La tercera guerra mundial viene de la mano de estos terroristas que estan buscando palos hace rato jodiendo a israel lightning

Son como 40 naciones arabes que rodean un espacio chiquito de tierra que es israel, todos los musulmanes no aceptan a que entren a sus tierras los palestinos, lo tienen prohibido por ley… osea en sus codigos dice claramente, no se puede aceptar ciudadanos palestinos en esta nacion

Aca tenes una noticia de que la unica forma de huir los palestinos es sacando pasajes a europa y pagar 3 mil euros…

Ahora lo que hacen los musulmanes es si meter terroristas a lo loco en palestina y desde ahi vienen bombardeando a israel, hasta que no explote la tercera guerra estos loquitos no van a parar

Primero van a ir contra los judios y despues en sus planes vienen por los cristianos de europa, a bombardear y meter un califato en cada capital por que eso es lo que les dijo su profeta mahoma que deberian hacer, guerra a los judios y despues a los cristianos

Y aca la gente y los medios defienden la mierda de palestina, esta claro quienes son los buenos y quienes los malos

//youtu.be/9v9pwzciwcI

---------- Mensaje unificado a las 12:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:35 ----------

//youtu.be/I7U17H_umGQ

---------- Mensaje unificado a las 12:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:36 ----------

El otro dia dijo el baby que “mientras mas negros veo, mas facho me pongo”

Yo mientras mas veo a estos tipos mas sionista me pongo, hay que ser muy hijo de puta para defender esto

//youtu.be/VJsS74KjaPk

Uh si pobrecitos los israelíes :lol:

2 Me gusta

Es la verdad macho, los unicos civilizados de esa region son el pueblo de israel.

El resto todos terroristas, asesinos, opresores, machistas que viven con mujeres tapadas y tira bombas y suicidas de la peor calaña.

Si quieren tanto a los palestinos los musulmanes lo dejarian entrar en sus tierras

Pero que hacen? obviamente que no los quieren, los usan y quieren guerra

Asi como paso en Yom Kippur que se le rodearon 20 naciones arabes y eran en hombres 1 israeli contra 2000 en promedio de musulmanes asi va pasar tambien si se desata la tercera guerra, los hijos de puta se van a caer por su propio peso

San agustin describia esto como la ciudad de Dios y la ciudad del mundo, la del diablo

Israel odia a los terroristas, por eso los financia en Siria… oh esperen creo que algo no me cierra :mrgreen:

Bueno, no odiaran a los terroristas pero son buena gente… aunque les encanta matar civiles y fueron complices en matanzas como la de Sabra y Chatila en la guerra del libano 1982

Esos paises donde las mujeres no tienen derecho y rige la ley islamica son todos aliados de israel y la otan. Los paises donde no pasa eso son atacados por israel y sus aliados. Siria, Libia, Egipto.
Los mismos judios financian el terrorismo para hacerle la guerra a los paises que no son complices de su geopolítica

1 me gusta