alguno tiene idea que mierda paso con el trapo de gonza?) quiero trapos nuevos uacho
Posta que el Mártir de Gonzalo Narco hoy por hoy ya tiene más banderas que la ONU
Nada, estaban golpeandose un poquito en joda y en una saco un cuchillo y lo cagó matando, pero ya sabes, lo tipico, nada de que preocuparse :lol:
Chaca se robo un elefante de un circo, y lo llevaron a cancha de Platense, con eso se resume todo.
Igual tambien tienen sus ‘perdidas’ jaja, el camion en Moron, el semejante trapo con chicago, etc.
---------- Mensaje unificado a las 23:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:12 ----------
Amarillismo en estado puro, tan puro que si le miras la boca tiene paladar negro.
Cómo es eso? :lol:
AHÍ VIENE CHACA POR EL CALLEJÓOON
Cuenta la leyenda, que iban de la cabeza por Gral Paz a Platense y se cruzaron un circo, les zarparon el elefante y llegaron a la cancha del calamar con el bicho y algunos cabezas arriba.
Jamas pude conseguir algun archivo o nota, pero muchos hinchas viejos de otros clubes lo afirman.
Durante años busque archivos fotograficos de esto y no pude conseguir pero dicen que es posta.
Yo tenia entendido que fue en la cancha de Los Andes que llegaron en el segundo tiempo con el Elefante, increible
Tengo un par de conocidos que son de chaca y bastante veteranos, les voy a consultar jaja
Pero como mierda hicieron para “manejar” el elefante y hacerlo caminar para ir con el a la cancha de platense/los andes???
me tengo que preocupar?
mencion especial para ustedes, mogolicos…todo el 2do tiempo en otra estuvieron
la barra de chaca

ajajajajja como van a ir en elefante a la cancha
al estilo anibal de cartago jaja
che como que ya se están yendo un poquito al carajo no ?
Pablo Carrozza @pablocarrozza 2 hHace 2 horas
Suspendieron un partido de fútbol de chicos de 13 años entre Piraña y Ferro porque los padres arrojaron gas pimienta contra los jugadores.
“En ese período exitoso, algunos fanáticos recuerdan cuando Chacarita Juniors se convirtió en el único equipo del mundo en llevar un elefante (de un circo, claro está) con ropa tricolor al estadio, como muestra que superaba con fútbol y clase a los grandes…”
1984 dicen que fue lo del elefante afanado por Chaca
No encontre un thread mejor para poner la nota pero iria bien aca, como siempre las barras dando el ejemplo.
Feas imágenes: barras de Platense le robaron a los futbolistas Senior de River
En Vicente López, los combinados de veteranos de ambas instituciones se enfrentaron en un amistoso para conmemorar los aniversarios de los clubes. Pero un grupo de violentos saltó el campo de juego para robarle la indumentaria a los futbolistas. El cotejo debió ser suspendido y los ladrones fueron detenidos por la Policía. Una vergüenza. MIRÁ EL VIDEO
Hace 205 años atrás, un grupo de patriotas lograron implantar el primer gobierno patrio, gen de una sociedad libre. Tras el bicentenario de aquella situación, todos los ideales que buscaron diseminar aquellos primeros políticos sólo son parte de un libro de historia. Al menos en el fútbol, donde la violencia domina sin límites, aún en los lugares más impensados.
Después de algunas semanas donde el constante tema de la violencia saltó nuevamente a las primeras planas por arruinar el partido más importante de la década en el país, la situación no cesa. Como si fuera una película de terror, hoy se vivió una escena tétrica.
En Vicente López, los planteles Senior de Platense y River se enfrentaron en un amistoso para celebrar los 110 y 114 años de cada institución, respectivamente. El local tuvo la presencia de algunos nombres destacados como los de Claudio Sponton, José Chatruc, Marcelo Espina y Javier Baena.
Cuando el partido iba 1-1, Barras del “Calamar” saltaron al campo de juego y le robaron la indumentaria a los futbolistas de ambos equipos. Lógicamente, los hombres del “Millonario” se refugiaron dentro del vestuario y decidieron no jugar otro de los cotejos que tenían pactado. Si bien estos violentos fueron detenidos, arruinaron lo que era una fiesta meramente familiar. Un papelón centenario.
No hay retorno parece. Y por mas que parezca una gilada los comentarios, por lo menos para mi, leerlos ya me la bajan demasiado, porque posta era un partido lindo para ir en familia y te la cagan mal unos 20 negros y tener que leer “chistes” y cargadas cuando pasan cosas asi da mucha bronca
lamentable, ya se pudriò el cajòn de manzanas y no hay nada que hacer, el futbol/tribuna/platea ya es para los elitista que pagan fortunas por una entrada y para los violentos
nos rajaron de la cancha, nos prohiben ser socios, nos estàn matando la pasiòn