Guardiola DT del Manchester City

me pregunto que pasaría si estos equipos de mierda tendrían cupos de extranjeros limitados como acá.

Pelean el descenso todas las temporadas.

4 Me gusta

Final Barca-City seria morbo del bueno

Le falta plantel para ganar la Champions, mínimo Pogba, Higuain, Alaba y el mellizo Funes Mori

1 me gusta

Tiene buena base, y seguro que compra 5 o 6 más. Por otra parte, el City está armando una infraestructura de otro mundo.

Y… yo la verdad que esperaba más de él en el plano continental y con semejante equipo. Pero igual, si se diera sería tremendo.

También, pero recién el año que viene esa :mrgreen:.
Y en semis un choque con el United de Mou si es que se llega a dar eso.

---------- Mensaje unificado a las 21:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:38 ----------

Lo mismo que el PSG.

1 me gusta

Seguro sacaron esa foto del contrato y lo hicieron oficial por las dudas de que se lo sople otro club, cosa de que si eso pasa, le tiran toda la presión y la culpa a Guardiola, ni desesperado el City :lol:

En cualquier lado donde dirige va dejando sus paquetes, Fàbregas y Song en Barcelona, Thiago en Bayern. Y encima después a los clubes les cuesta desprenderse.

A ver con qué sale ahora.

Ya pasó su cuarto de hora…

Tras Barcelona y la Guerra con el Madrid de Mou, tanto él como el portugués quedaron muy pelotudos. Ya no fueron los mismos.

Thiago es crack, lástima que se vive rompiendo

1 me gusta

Para mí la Premier la va a ganar caminando mientras esté en la versión club de Vicky Xipolitakis. Pero para ganar la Champions va a tener que reforzarse bien

Listo pep, no se si era una ilusion de chico pero lo vas a lograr… vas a quedar mas fresco que disney

En Barcelona dejo dos champions.

Que lleve a Ramiro.

Te caes y te levantas.

Para mí este tipo es puro humo.

A ver Guardiolita si lográs calentarle el pecho a estos muchachos

Es verdad. Nunca lo vi ganar algún titulo importante.

5 Me gusta

1 me gusta

PREMIER LEAGUE

Acuerdo Mourinho-Manchester United
Jose Mourinho habría llegado a un acuerdo con el Manchester United según informaciones de ‘Sky Sport Italia’

“Acuerdo muy cercano”. Así definió el periodista Alessandro Alciato de ‘Sky Sport Italia’ el estado de las negociaciones entre el técnico portugués Jose Mourinho y los ‘red devils’ para que el de Setúbal sea el entrenador del Manchester United la próxima temporada.

El club no ha desmentido la noticia, que coloca al portugués como sustituto de un Van Gaal que abandonaría el United a final de temporada, un año antes de lo que estipulaba su contrato.

El nombre de Mourinho se ha relacionado con el United desde que fue despedido del Chelsea, cuando la crisis de resultados que vivió el club de Old Trafford estuvo a punto de costarle el puesto a Van Gaal.

Van Gaal aguantó a pesar de los contínuos rumores y el nombre de su posible sustituto pasó a un segundo plano. No ha sido hasta que el Manchester City ha anunciado el fichaje de Pep Guardiola -el gran deseado dentro del club- cuando se han acelerado los contactos y las reuniones entre las partes. Con Guardiola en el máximo rival, Mourinho tiene vía libre para firmar por el United.

Sir Alex Ferguson, cuya opinión sigue siendo muy respetada dentro del club, mantiene una relación cordial con Mourinho y vería con buenos ojos la llegada del portugués. Un amplio sector de la afición, según una encuesta interna de la que se hace eco ESPN, también estaría a favor de su llegada. Más complicado sería el trato con algunos de los futbolistas que tendría a sus órdenes. A alguno como Mata lo conoce de etapas anteriores (Chelsea) y su recuerdo no es precisamente positivo. Otros, a los que no ha tratado personalmente, recelan de los métodos de Mourinho por los comentarios que han recibido de otros compañeros, caso de Fellaini con Hazard, por ejemplo.

En todo caso, parece que la decisión está tomada y el año que viene todo apunta que los derbis de Manchester vivirán un nuevo capítulo en la particular batalla entre Pep Guardiola y Jose Mourinho.