Grupos pelotudos de Facebook

Informacion del dogor:
Marcelo Palacios, también conocido como “Marcelito”, “MP”,“El Gordo Palacios”,o porque no, “Ana Maria Giunta vol.2” nació el 7 de marzo de 1968 en la localidad de Temperley, Buenos Aires. Comenzó sus estudios a la edad de los 14 años en la Escuela “Jose María Listorti” en Quilmes, Marcelito realizó sus estudios con reconocidos como Raúl Castells, Chiche Gelblung, y el ya consagrado y exitoso Silvio Soldan. Lamentablemente tuvo que dejar su escuela a los 16 años (luego a la edad de los 32 años volvería a hacer un curso capacitado para recuperar todo lo no aprendido en su ausencia a 5to grado) para de inmediato meterse en el rubro inmobiliario, en el año 1989 Marcelo Vladimir Palacios seria albañil. En el año '92 Marcelo sufriría un horrible accidente, un camión que transportaba sopapas para una obra en construcción lo atropella, dejando asi, de lado sus sueños de ser futbolista profesional y triunfar en la liga costa riqueña, Marcelo Eloy Palacios estaba devastado.
Ya con sus sueños frustrados, Marcelo Róbinson Palacios viajaría a la isla de Gilligan, para empezar sus estudios de arquitectura y poder lograr su otro sueño, contador oficial de una cadena de hamburguesas, luego de un intenso curso de 6 años la enorme empresa de carne Paty Viena lo contrata, si señor, a leido bien, Marcelo Hugo Palacios contador de Paty Viena. Marcelo era feliz, sus mas profundos deseos se habían cumplido, solo le quedaba uno, el de conocer a Alejandro Fabbri, deseo que cumple en la actualidad, asi es, Marcelo Adelmar Palacios conoció al gran Alejandro Fabbri y junto a el, Horacio Pagani y Gastón Recondo conducen el programa de TyC, Estudio Fútbol.
Marcelo Galileo Cleto Palacios en el 2004 fue nominado a los premios “Neri Cardozo de oro” donde gana el premio al periodista mas objetivo del mundo dejando de lado a Lionel Campoy, Oscar Ruggeri y Pablo Milanés.

Datos Extra:

Nombre completo: Marcelo Palacios
Peso: 143 Kg
Altura: 162cm
Nacionalidad: Temperley
Ataque favorito: La Baguette de jamón crudo (ver menos)

:lol::lol::lol::lol::lol:

HABLALO CON MI REPRESENTANTE

Tarde o temprano vamos a terminar juntos.

a El examen fue oral? No, fue anal, ME ROMPIO EL ORTO !

Si YO NO TE HABLO VOS NI AHI NO ?

:lol::lol::lol::lol:

que pija el nuevo facebook

Es una mierda el nuevo muro, se preocupan por hacer esta vergeada y no por devoolverme las NOTIFICACIONES

que paso con las notificaciones ?

facebook cada dia mas poronga que vuelva el muro anterior, es un bardo para ver si la minita esta casada o no.

se, encima te escrachan con las fotos etiquetadas en el muroo alta garcha

JAJAJAJAJA

si, cuesta un huevo ver, es horrible…

TERRIBLE BOTONEADA eso de que ahora muestra en el muro lo que comentaste, o escribiste en el muro de otro, sea o no amigo en comun con los demass. Yo por suerte siempre borro eso que muestra lo que hago.

A veces no me llegan, o me llegan tarde, o me dice que tengo una notificacion, pero cuando voy al mundito de arriba, me aparece una notificacion vieja y la nueva la tengo qe encontrar yo.

-Do you speak English?
-Yes
-Name?
-Adolf Bumin.
-Sex?
-3 to 5 times a week.
-No, I mean…male/female?
-Yes, male,female and sometimes camels.
-Holy cow!
-Yes, cows, sheep…Animals in general.
-Oh dear,
-No, deer runs too fast.