:lol::lol::lol::lol::lol:
Cuando leí por primera vez este grupo me re cague de risa , ahora tmb.
Es de caruso lombardi , las frases que escribe el creador del grupo son tremendas.
y tmb deriva en grupos como de nasarala o giladas similares.
Jajaj que cago de risa
Ernesto Escobar hola marcelo me costo encontrarte queria saber tu direccion de mail para mandarte una carta que escribio mi hijo, me llamo jorge yo y el julian
MARCELO NASARALA osea que primero ernesto y despues jorge yo no se de que estas hablando pero AAHHAHAAH
JAJAJAJAJA, me estoy riendo como un pelotudo :lol::lol::lol:
[b]MARCELO NASARALA[/b]me acaban de confirmar que para el partido del lunes se reparten CHORIZOZHH
:lol::lol::lol:
Y el del gordo palacios que tira una comida por comentario … :lol: :lol:
“canelon” , “chimichurri” jaja
“Me llego un mensajito que dice que en Las Toninas las fritas están a $5”
:lol:
ajjajaja cual es ese?
[
](Redirecting...)Mariela Giudicatti HOLA SOY AMIGA PERSONAL DE MARCE NASARALA Y AMIGA DE SU ESPOSA,POR ENDE DE TODA LA FLIA,LA VERDAD YA NO SABEMOS COMO TERMINAR CON ESTA MENTIRA DEL FACEB.-,EL NO TIENE FACEBOOK,.-CUALQUIER COMENTARIO QUE LE QUIERAN HACER,LLAMEN A LA RADIO U OTRA RED SOCIAL.
Miguel Angel Nasarala el no tiene facebook?
:lol::lol::lol::lol:
Encima le contestan de verdad, JAJAJA me estoy muriendo:
MARCELO NASARALA ME PICA EL ORTEEEEEEHHHHHHhhhhhhhhhhhhhh
Vicky Balzano cubris RIVER PLATE con maximo profesionalismo …a pesar que no sos hincha DEL MAS GRANDE LEJOS!!! MIS RESPETOS!!!
Alberto Leon que sabes del interes de river por Adrian Gonzalez ex capde san lorenzo
si el rumor es verdad seria un muy buen refuerzo, buena pegada,personalidad ,se amolda muy bien a la linea de 3 o de 4.
No vale la pena engancharse con alguien que le de igual tenerte o no.
No puedo creer esto… La gente ya no sabe qué hacer para aparentar que da lecciones de vida. Qué son ahora todos? Arjonas profesionales?
Dejate de joder viejo… Esto ya se pasa de ridículo.
marian crack
No soporto mas los grupos de facebook, entrar y lo unico que tenes para ver es “te perdiste esta perra por andar con un gatito” o “quien no sufrio por amor”, todos los grupos hablan de lo mismo, la puta que los pario.
:roll:
Que bronca me dan los grupos que estan mal escritos, parece que los hace una persona de 7 años.
:roll
Quedan 9 minutos para unirse nomás, daldeadledlaeladdeadlae
yo me quiero ir borrando de grupos pero me da la re paja…cada uno…
Se unen a grupos y después qué? Es la sensación del momento de mostrar a los demás que te uniste a una secta de boludos que piensan lo mismo que vos cuando en realidad son cosas fundamentales de la vida.
“Yo también voy al baño si tengo ganas de mear”
Y? después comentan de cómo van al baño? No. Entran y fue.
Se unen a grupos y después qué? Es la sensación del momento de mostrar a los demás que te uniste a una secta de boludos que piensan lo mismo que vos cuando en realidad son cosas fundamentales de la vida.
“Yo también voy al baño si tengo ganas de mear”
Y? después comentan de cómo van al baño? No. Entran y fue
Bueeeh che tampoco para ser tan así. A mi lo que me molesta es la repetición de consignas, sobre todo las referidas al fin de semana, onda “Odio los lunes, martes, miercoles, jueves y la mitad del viernes”, “Lunes: che que hacemos el viernes?” “Amo el fin de semana”, “El viernes y el sabado son sagrados” y cosas por el estilo.
YA ENTENDI LA CONCHA DE TU MADRE YA ENTENDI!!!