te odio aldu, avisa de q es , acabo de terminar de comer :evil::evil::evil::evil:
Aldu, es una foto yankee esa. Está en todos lados. Es como los famosos FAIL, no es de acá.
Dejá de hacerte la justiciera…
:lol:
Jajaj posta se hace la justiciera que bronca me dan las minas asi :evil:
Que ondaa ??
Sea de aca de estados unidos o del konko es una persona, yo te quiero ver si un dia te sacas una foto y no te das cuenta de una cosa como esa y recorre el mundo.
Ademas justiciera ? que tiene que ver la justicia aca?. Ademas sí una de las cosas que mas odio es la injusticia , pero no viene al caso
el de la fiesta que se va armar cuando nos encontremos todos en disney es muuy bueno
Hubiera tirado la cadena :evil:
Que ondaa ??
Sea de aca de estados unidos o del konko es una persona, yo te quiero ver si un dia te sacas una foto y no te das cuenta de una cosa como esa y recorre el mundo.Ademas justiciera ? que tiene que ver la justicia aca?. Ademas sí una de las cosas que mas odio es la injusticia , pero no viene al cas
Pero ya fue ya esta, ya la conoce todo el mundo, para que la vas a denunciar?.. Aparte ni de aca es la mina, y ni internet debe tener.
Alduu_carp:
Que ondaa ??
Sea de aca de estados unidos o del konko es una persona, yo te quiero ver si un dia te sacas una foto y no te das cuenta de una cosa como esa y recorre el mundo.Ademas justiciera ? que tiene que ver la justicia aca?. Ademas sí una de las cosas que mas odio es la injusticia , pero no viene al cas
Pero ya fue ya esta, ya la conoce todo el mundo, para que la vas a denunciar?.. Aparte ni de aca es la mina, y ni internet debe tener
Porque presjuzgas ? vos que sabes si no tiene internet ? ademas ya dije no importa si es de aca o no es una persona …
Ya fuee
Locopoco:
Alduu_carp:
Que ondaa ??
Pero ya fue ya esta, ya la conoce todo el mundo, para que la vas a denunciar?.. Aparte ni de aca es la mina, y ni internet debe tener
Porque presjuzgas ? vos que sabes si no tiene internet ? ademas ya dije no importa si es de aca o no es una persona …
Ya fue
Igual no queria discutir con vos, solamente aclarar que me caen muuy mal las minas que cortan las jodas… ![]()
apiya2 nacho
Apiya2 samir.
NO P -E- L- I- E- M- O- S mas TE QUIERO
| Facebook
el tierno soy
NO P -E- L- I- E- M- O- S mas TE QUIERO
el tierno so
:lol:
dos imagenes de facebook (no revise para atras si ya estaban)

“A la mamá de Riquelme le gusta esto”
JAJAJA :lol::lol::lol:
q es AMAR??.. te digo: Asociacion Musical Anti Regaeton | Facebook
yo tambien creo que cristiano ronaldo es mejor que messi | Facebook
Este último son casi todas mujeres. :mrgreen::mrgreen:
si junto 5000 firmas mi mujer me deja ponerle roman:lol: