Grupo F: Argentina 9| Nigeria 4| Bosnia 3| Iran 1

Se viene Ameobi.

Esto es un embole. Igual me quedo toda la vida con estos rivales en primera fase.
Dame los buenos a partir de 4tos, y que lleguemos con menor desgaste que ellos.

Este pinta para ser el primer empate del mundial.

---------- Mensaje unificado a las 21:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:17 ----------

Jaja, recién lo veo…:mrgreen::twisted:

Es cierto lo que dice cochi, el peor grupo del mundial, ayer vimos un flojo partido entre Argentina y Bosnia y ahora esta asquerosidad con Nigeria e Iran.

El preparador fisico de Iran es argentino, alguien sabia eso??? o me equivoco??

Mis ojos arden, igual grupo accesible para argentina. Nuestro mundial empieza en octavos.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Por lo menos sirve para estar segundo en el prode

Igual para peor grupo de la historia vamos a tener que hacer méritos. Mundial 82. Italia, Polonia, Cameún y Perú. 5 empates, 3 cero a cero y dos uno a uno. :lol: Y después los tanos fueron campeones del mundo sin ganar un partido en el grupo.

Un chacarita-Boc*unidos es de lujo al lado de este partido…mamadera…! Ojalà al ecuatoriano no se le ocurra dar alargue.

Si, le hicieron notas en radio y TV hace un par de semanas.

Igual, está hace unos meses, se comunica en inglés y por señas, no en árabe, jaja. Trabajó con gente del cuerpo técnico de nuestro actual DT, Gallardo, creo.

Los Bosnios se están frotando las manos…

Está lleno de brasileros la cancha, jaja. Me hace acordar cuando acá en Cba terminaron jugando Colombia y Perú, creyendo que iba a jugar Argentina ahí los 4tos. :lol:

Va a pasar Bosnia tranqui

Casi Ameobi.

Ya hubo un 1 a 0 el de Mexico contra Camerun

Linda sede. El próximo partido ahi es Ecuador Honduras. Un clínica de ojos en Coritiba es negoción.

Bueno, si Gago, Higuaín, Palacio, etc, no aprovechan estos partidos para jugarlos, ponerse bien desde lo físico y futbolistico, y sumar minutos sin correr riesgos, se pueden ir a la mierda todos. Son ideales para eso. Y yo que esperaba mas de Nigeria, jaja

Los brazucas, que festejan que le sacan amarilla al 14 de Irán??? :lol:

Messi tiene que ser goleador en primera fase nomás…

Me duelen los ojos

Igual tampoco es tán facil marcarle a Nigeria, en el mundial pasado ganamos 1 a 0 enn los últimos minutos…