Grupo F: Argentina 9| Nigeria 4| Bosnia 3| Iran 1

:lol:

Pasan las aguilas verdes.

Aa bueno 18 votos Bosnia contra 6 que tenía Nigeria, que se tomaron muchachos?

Hinchado de las bolas de jugar con Nigeria todos los putos mundiales loco.

SOLDADO DE SABELLA

Encima Nigeria siempre nos complica por los puntos, 2002 de pedo con el gol de Bati, 2010 lo mismo con cabezazo de Heinze sin olvidar esa final de las olimpiadas en el 96 que nos ganaron, otra que le toca Argentina en el último partido estando nosotros ya clasificados con equipo alternativo que va mandar el viejo gaga seguramente, corren con bastantes chances de que nos saquen un empate.

¿Los relatores Nigerianos, Iranies o los de Bosnia mirarán los apellidos Argentinos y ser querrán cortar la chota como los nuestros?

Argentina y Bosnia de la mano de Dzeko y Pjanic, el arquero Begovic ataja una banda

Tenemos que ganar el grupo caminando, no hay excusa. En segundo lugar Bosnia o Nigeria.

De 5 Mundiales que jugó Nigeria, en 4 le tocó con nosotros como cabeza de grupo.

y calito’ ?

Pasan Irán y Bosnia, eliminan a Alemania, Brasil, España y Portugal, se enfrentan en la final y empatan 32-32, pero gana por penales 15-14 Bosnia ya que el delantero Mohammad Reza Khalatbari se fractura justo antes de patear el penal.

Yo no subestimaría a nadie en este mundial. Va a estar lindo la pelea por el segundo puesto, quien te asegura que Bosnia no le va a pesar la presión mundialista que sí ya lo tiene Irán y Nigeria a lo largo de la historia.

Me la jugué a un re batacazo, no sé porque lo veo a Irán en octavos, 2º del grupo abajo nuestro igual.

Argentina y Nigeria.

Nigeria para mi, sigo con la misma de apostar por los africanos en este mundial.

Tampoco es tan malo Irán. Es de lo mejorcito de Asia, Corea y Japón ya son rivales de cuidado, los tirabombas no son mucho menos.

.

Hubiera estado bueno que Nigeria vs bosnia sea el ultimo partido. En el segundo se va a definir el que gana ya ta adentro si empatan la ultima fecha uno va a tratar de golear y el otro no ser goleado

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Argentina es mas que todos esos, mucho mas. Nigeria viene dando asco en los últimos Mundiales y no parece que en éste mejore mucho. Irán es muy menospreciado, aunque es cierto que no le da para Octavos. Y Bosnia es una incógnita, hay que ver si les da miedo escénico o si al contrario se agrandan. Los veo a los bosnios pasando.

Bosnia
Argentina
Nigeria/Irán
Irán/Nigeria