Messi F.C.
Lo que no me convence todavia es la defenza y arquero, mamita!!
No entiendo de que juega Aguero.
Jajaja…6 o 7 goles pedìan…y encima ya comenzaron a putear a Romero, como si fuera que es su obligación tapar todas las cagadas de los demás…dale Messi…que sos el ùnico que puede salvar la pilcha loco…
De estorbo
casi en contra! ja!!
si, la defensa no me convenze para nada
Para mi se esta desperdiciando, no aporta un carajo, no se asocia ni impide las subidas del lateral izq Nigeriano.
Al arbitro le falta el pase al hueco paea Higuain. Todo para Argentina por ahora.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
A Sabella se le hace agua la cola por poner otro volante.
El argumento de “con estos 4 arriba le hacemos cinco goles a todos los equipos” quedó enterrado totalmente.
Me encanta el Kun pero tendría que ser el que salga en los próximos partidos. Es al que menos veo enchufado.
No nos comamos la mentira de los primeros minutos de Argentina (?
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Para mí el problema más que la defensa es el medio que no se acopla bien con la defensa
Una boludez poner un 4 3 3 para centralizar el ataque sin desbordar y lanzar centros para que los cabecee alguien…todos los rebotes los capturan los negros…si pone 4 en el medio sería otra cosa, pero nò…siempre Argentina encaprichada en hacer todo lo que le conviene al rival…hay gol de Bosnia…
No es una cuestión de tácticas, el problema es que Maradona debe haber llegado al estadio entre el gol de Messi y el de Nigeria.
Mientras que ponga un volante mas y no un defensor mas estoy con el
Poneme un 4-4-2, Maxi de 8, Mascherano Gago, Di Maria, arriba Messi y alguno.
parece que tan cagandose los nigerianos, haciendo tiempo a los 25 minutos el arquero??
Ese verso que Aguero es el que potencia a Messi…Aguero es ideal para levantar partidos o liquidarlos entrando de suplente. En este esquema que la defensa es un flan, lo ideal es sacarlo a el y meter alguien en el medio.
Esta mucho mejor el pipita, tiene esa cosa dando paredes y pases tipicas de un enganche.
Gana Bosnia 1-0.
Un volante más y Arafue el kun