Grupo F: 1º Paraguay / 2º Eslovaquia / 3º Nueva Zelanda / 4º Italia

Santa Cruz - Barrios la delantera al parecer. Si la cambian a último momento no es mi problema. :lol:

quiero que les vaya muy mal a los paraguayos.

Paraguay gana , meparece

seguro? ayer en fox creo vi q era haedo valdez…es mas vi parte del equipo y era re diferente al q habias dicho vos ja

Es que es jodido que lo dejen afuera a Santa Cruz eh el tipo es titular indiscutido y no entiendo como Barrios puede estar de acompañante. Si juega, va a ser por Barrios, pero a Roque no lo sacan ni en pedo.

gana paraguay 2 a 0

Acabo de encontrar esta:
Justo Villar; Carlos Bonet, Antolín Alcaráz, Paulo da Silva y Claudio Morel Rodríguez; Enrique Vera, Víctor Cáceres, Cristian Riveros y Aureliano Torres; Nelson Haedo y Lucas Barrios.

La tengo más adentro que Pasman me parece.

Paraguay arrancó último día de práctica - ABC Digital
Martino ya tiene en mente la formacion de paraguay para debutar ante - Yahoo! En Español Deportes

:stuck_out_tongue:

Si yo fuera DT, Santa Cruz sería titular indiscutido. :oops:

Yo jugaria con Santa Cruz - Cardozo… Los dos que pense que eran suplentes los manda adentro…

ahora la tengo adentro yo…en tyc dijeron q juega santa cruz

Imposible, no lo pueden dejar afuera a Santa Cruz.

3 a 2 gana paraguay (?)…
che que lindo mañana a la mañana eslovaquia vs nueva zelanda:lol::lol:

Lo veo mejor a Paraguay… no me gusta para nada la formacion de Italia, salvo la defensa

Ni en pedo hay más de 2 goles en este partido, lo veo un empate o a Italia ganando con lo justo.

Vamos Italia, por favor… Tengo que empezar a descontarles partidos a los que están arriba en el PRODE que estoy jugando y los dos primeros le pusieron a Paraguay y yo a los tanos, no me fallen.

1 a 1 sale el partido…

Atención a Montolivo… ese muchacho es un CRACK-CRACK

De Rossi al banco??

3 delanteros encima pone, rarisimo