Mirando el plantel de Italia no es tan increible . Nunca tuvo una idea y se quedo afuera en el grupo mas facil del mundial . Mi vecino italiano estaba contento y preferia quedarse afuera ahora que pasar un papelon contra Holanda
Y que te parece. Estaban ultimos en el grupo, le estaban ganando al ultimo campeon, y encima clasificaban para octavos. Para los eslovacos fue algo historico.
Igual que para Nueva Zelanda. Un papel mas que digno. Terminaron invictos y arriba de Italia. Les falto un gol para pasar a la segunda ronda.
injusticia!! merecia empatar y por ende pasar italia, lo cago el referi (anoten los detractores del futbol italiano.) se fueron con la frente en alto, metiendo como siempre hasta el final y acorralando al rival, que estaban todos cagados.
a corregir errores, formar una delantera como la gente y volver con el estandarte del futbol tactico nuevamente, querida azzurra tetracampeona del mundo:D
Uhhhh La verdad, me duele bastanteee la eliminación.
Creo que Era necesario que fueran jugadores que no eran habituales, Algunos si les peso mucho la playera, Entre ellos a Di Natale, era importante que algunos tuvieran su Chance de ir provandose, pero creo que si se sintieron bastante Presionados, La verdad yo no puedo decir que Gilardino estuvo mal, o Iaquinta, o Pazzini, es que realmente no generabamos jugadas de Gol.
Y la verdad el otro día vi una estadística y es que Paraguay llegó una vez y anotó, Nueva Zelanda una Vez y anotó y Eslovaquia 4 veces y Anotó 3. Realmente el primer partido a la defensa no la vi tan mal, pero de repente cometieron Errores Infantiles , de hecho me dolio muchisimo el 3er gol de Eslovaquia, porque el jugador pasó entre 2 italianos que parecía que estaban esperando a que eso pasará y todo se formo de un saque de Banda.
Chiellini no lo considero mal jugador, pero creo que si se les veía a algunos bastante presionados, al ser su primer mundial y llevar el peso de ser campeones del Mundo.Me duele porque Yo creo que es el Final de una generación muy buena, Ya se va Cannavaro,Gattuso, Nesta ya se había retirado, Delpiero y Totti, Camoranesi.El mismo Zambrotta
Yo creo que más que nada les peso a algunos jugadores nuevos llevar el Estandarte.
De hecho había jugadores que en la cara se les veía que todavía tienen esa pasión, De Rossi,Buffon.
Pero siendo sinceros tengo sentimietos Encontrados, porque Ah pesar de que siento que el último partido se tenía que haber sacado la casta desde el primer minuto, y lo hicieron ya que iban 2 a 0 abajo.
Pero la verdad me quede con una sonrisa porque cuando Italia metió el primer gol, los comentaristas se quedaron diciendo ah como que quieren reaccionar, con el 3ero empezaron a decir, que ya estabamos Muertos que no serviamos…Y 2 Minutos después anotamos el 3 a 2 Final, Y Los comentaristas estaban diciendo pero y como carajos los matas, cuando parecen que ya no van a sacar nada, de repente sale algo que la verdad ya nadie imaginaba, cualquiera empieza a tocar la pelota y decir ya que se acabe…Yo creo que La verdad Lo de Buffon afecto, más que nada por su liderazgo, e sun tipo que grita, que ordena, si por alguna razón Cannavaro no está en su posición.
De los jugadores que Tienen 30 o los sobrepasan Creo que Pirlo y Buffon Podrían tener una chance más en la Eurocopa del 2012.