Qué paja haber hecho el mejor gol del mundial, que haya servido para empezar a dar vuelta un partido increíble y clasificar, y que por culpa de otro jugador que erró el gol en el último minuto te tengas que ir con la cabeza gacha…
Sí, pero me refiero a la situación particular de amagar con una remontada “épica” gran jugada y golazo espectacular tuyo de por medio y terminar “quedandote careta” en el último minuto por un tiro del final mal puesto.
Una làgrima Italia. Nunca mereciò pasar de ronda. Debe ser muy avergonzante que te elimine Eslovaquia. Dejate de jodeeer.
Paraguay muy feo, Nueva Zelanda muy digno.
Hay que darle merito a eslovaquia también que se repuso de una derrota clara con paraguay y de un empate totalmente fuera de contexto con nueva zelanda(por lo controlado que tenía el partido). Es un equipo que juega bastante bien y tiene una idea ofensiva clara, lo mata la inexperiencia me parece, pero ya con esto estan hechos. Ojala puedan dar la sorpresa ante holanda
yo queria q pase italia, me cae bien porq tengo en parte sangre tana :mrgreen: igual reconosco q no merecia pasar no entiendo porq no jugaron con las mismas pilas de los ultimos 10 minutos el resto del partido y sobre todo contra nueva zelanda…
Decí que cerré la encuesta antes de que empiece el 1º partido del grupo porque al otro equipo que ibas a votar (Ya sabemos que Italia era uno) lo ibas a mufar de por vida. Excepto el partido contra Italia que iban a empatar -1 a -1 de tan mufa que sos.
Que grande Paraguay!!! Argentina la tiene facil. Mexico no tiene con que contra la Argentina, pero el choque de cuartos contra Inglaterra estará buenisimo. Nosotros estamos felices acá, primeros del grupo por encima de la floja Italia. Ahora veremos el rival. Nos vemos en semis Argentina jajajajajaja