Grupo F: 1º Paraguay / 2º Eslovaquia / 3º Nueva Zelanda / 4º Italia

amigo …del piero es muerto no lo sabes…?

los tanos como sea clasifican…

nos clasificamos con 3 puntos

paraguay 7
italia 3
new zeland 2
eslovaquia 2

Son equipos que hasta que no están eliminados del todo nunca hay que darlo por muertos, por eso tienen la cantidad de mundiales ganados y finales disputadas.

y lo lindo es que despues salen campeones.:lol:

seee… entran por la puerta de atràs y despues terminan llevandose el tìtulo… en España 82 si mal no recuerdo empatò lastimosamente los 3 partidos de la rueda inicial: con Polonia, Perù y Camerun y despues terminaron destrozando a Argentina y a Brasil nada menos…

Y ganando la semi con Polonia y la final contra Alemania por una linda diferencia… Deci que tengo doble ciudadania, conozco Italia y le tengo cariño, porque la verdad es que da bronca :mrgreen:

Igualmente la actual Italia no tiene jugadores de la categoría que tenía en ese momento. De todos modos si pasan, en un mano a mano son de temer.

Italia empata todos los partidos 0 a 0, va a penales y gana. Històricamente es asi.

Que asco serìa que pasen con 3 puntos y Chile quede afuera con 6.

[quote=“el_presi, post:598, topic:82071”]

cierto, tenia la idea de que tambien habia quedado afuera:P
ademas como grite el gol de fabregas de penal, no me tendria que haber olvidado:P

//youtu.be/Na_15Q7-G5A
[/QUOTE]como se salvo españa ese dia…la sacaron de la linea en el alargue…

Mañana sin falta actualizo la primera hoja, ahora ni ganas. :stuck_out_tongue:

Actualizada, miren. :evil:

Vamos Italia mañana

Y golearon a los alemanes en la final.

Inglaterra-Alemania en octavos, mañana puede ser Holanda-Italia en octavos y el viernes España-Brasil o España-Portugal.

Parecido al Argentina-Inglaterra del '98 y al España-Francia del '06.

Holanda le va a pegar un peludo barbaro a esta seleccion de italia …insisto que no tiene delanteros…son un chiste Iaquinta y gilardino

Italia 2 a 0 y Paraguay 1 a 0

Los de Nueva Zelanda se deben ir chochos a su país, le empataron a Italia y a Eslovaquia, ademas sacaron sus primeros puntos en un Mundial…

Tengo Toda la Fé que podemos Pasar Vamosss!!!
Andrea Creo en Tí, se que puedes ayudarnos a levantar mucho el Nivel
:smiley: Mañana no voy a la Escuela, me quedo Apoyandolos
al 100% con la Nazionale

Juega Pirlo?