Tiene buenos jugadores Suiza, cualquiera de estos dos seria un rival complicado en Octavos, aunque se me hace que preferiria a los Suizos, los Ecuatorianos son muy rapidos y con la defensa lenta que tenemos no nos conviene para nada.
Horrible Ecuador, está ganando de pedo
Mamita los centros de ese Shakiri
Merece el empate Suiza.
‘Shojan shorú’, mamita, q hijo de puta el relator
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Tienen buenos jugadores los suizos
me esta pareciendo el partido mas aburrido hasta el momento, o estoy muy dormido todavia.
Peligroso Suiza de mitad de cancha para adelante. Atrás son un flan empezando por el arquero.
Ya es mas rompebolas los comentarios de que los comentaristas hablan como porteños, pongan la radio loco, que pesados.
Se veía venir
Gol de Suiza.
Otro centro más al área chica, ja
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Ay el arquero…
Goool suizo, 1 a 1
Peligrosos los centros al area chica. Vamos Suiza, uno mas!!
Bue… tanto abusaron de mandarla al corner, fue el octavo corner, era cuestion de en cual los embocarian.
Ecuador… a comer queso suizo ahora…
Mal Dominguez.
Me encanta el fútbol ofensivo de este mundial, se matan todos a palos, parece la premier, ME ENCANTA
Vamos Suiza viejo uno mas
Era un golazoooo
El único partido hasta acá con menos goles es el de Mexico y Camerun, pero guarda a los mexicanos les anularon dos goles licitos, podría haber terminado con tres goles, de igual forma fue un buen encuentro, de todos los que van hasta ahora, no hubo uno que aburra.