Grupo E : Francia 7 - Suiza 6 / Ecuador 4 - Honduras 0

Nnv Ecuador

Tonio que boludo… madre mia

Se está salvando de orto ahora Suiza, tienen distracciones atrás.

Debo ser el único que está viendo Honduras - Suiza.
Están empezando a llegar con peligro los catrachos, recién Rodríguez, el Suizo, sacó una en la línea.

COMO TE VAS A PATINAR JUSTO AHI.

Que tipo estúpido Antonio Valencia, este Ecuador flojo es el otro Valencia y 10 burros, terrible lo que se comieron recién, que contra mal manejada

Se lo perdio Noboa.

Peeeeero anda a hacerte coger con los monos ecuatoriano pelotudo!!! como erras esa ahiiii!!!

yo quería que pase Ecuador, pero si Messi quiere jugar con Suiza, entonces que sea Suiza

Era corner dejame de joder.

Esta dejando la vida Ecuador , que forro pelotudo Valencia

Ecuador está jugadisimo, o clava un gol o lo cogen pero algo va a pasar

Ecuador juega mejor con 10 que con 11.

Che me parece que nos complicaria mas Ecuador que Suiza

Suiza no juega nada mal, entro regalado con Francia pero no son ningunos muertos, igual la Argentina debería ganarle cómodo tanto a suiza como a este flojo Ecuador

Pitana la concha de tu madre era penal y roja para el suizo.

---------- Mensaje unificado a las 21:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:19 ----------

Somos dos.

:mrgreen:

¿Te pareció penal? A mi me deja la duda, no sé si lo hubiera cobrado.

Dale Pitana sacale roja al Messi Suizo, no seas malo.

Eso es lo que detesto de los técnicos colombianos, somos conformistas y cagones, te estas quedando afuera viejo, arriesga. Eso de hacer participaciones “decorosas” e una vergüenza. A que vas al mundial si no es paa intentar ganarlo?

Me pareció, no creo que se quiera tirar teniendo el gol servido. Igual es PITANA, lo tiene que cobrar y expulsar al suizo viejo!.:mrgreen: