Grupo E : Francia 7 - Suiza 6 / Ecuador 4 - Honduras 0

Pagó muy caro los errores del comienzo del partido Suiza, en especial del arquero…

El del honor

Es complicado porque cierran contra estos muchachos de blanco. Y Suiza con Honduras.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Gool si de Suiza, mira por donde paso, 5 a 1.

Bue me voy un par de horas a pintar una mesa afuera y me encuentro con esto… :lol:

No me quiero cruzar ni con Holanda, ni con Francia.

Lloris :lol:

En un rato empieza la discusión entre los que dicen que Francia es una máquina y los que dicen que no se coman el chamuyo de los franceses :lol:

No lo merecían pero bien el clon de Ronaldo descontando

lindo gol

perdió el invicto el arquero de francia

La barrera…:mrgreen:

Se despertó la garra suiza.

pfff, de 30 metros y con 3 en la barrera le hacen el gol a Lloris? :mrgreen:

JAJAJA benzema cagon

El del honor, por la diferencia de gol.

golazo el de dzemailli

Hasta la garompa Suiza con la diferencia de gol. Si hoy gana Ecuador, le va a tener que prender velitas a Francia en la ultima.

Pierde el equipo del presi Blatter vs el de su oponente Plattini.

O terminan pidiendo la hora (?)

Y si Honduras gana hoy, y le empata a Suiza, quien les dice? :twisted:

Me mata porque todos re contra analizamos las cosas y después tiene razón el que te dice que en un mundial te levantas mal un día y te volvés. Actuaciones como las de Costa Rica te relativizan cualquier tipo de análisis. Incluso pensando en esta Francia que está clavando 8 goles en dos partidos (y pueden ser más).

España empezó el 2010 perdiendo y salió campeón, nada menos que con Suiza, que ganó ese primer partido y luego no pasó la primera ronda (curiosamente empató con honduras el último partido, mismo rival que le toca ahora).

A lo que voy es que es verdad que para ganar el mundial no hay que ganarles a todos, sino solamente a los que te tocan, pero también es verdad que sea el rival que sea, más vale que ESE DÍA ESTÉS BIEN, incluyendo el juego futbolistico, la mano del DT, los factores del azar e incluso los fallos arbitrales.