Lo más flojito hasta ahora, igual podría ir 2-0 ya con los dos palos
Que basura son los franceses, ganen una guerra hijos de puta
Ojo que Honduras ya pasó 4 veces la mitad de cancha ¡e incluso tiró un centro!
A este ritmo, a los 65 tenemos su primer llegada al arco
El medio de Francia es de lo mejor del mundial junto con el de Italia y España.
Honduras es el primer equipo que está jugando a empatar, incluso grecia los preocupó a los colombianos.
Lo de Honduras es antifútbol, quizas esté bien por el rival que enfrentan, pero están ensuciando el partido.
UHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
Un par de metros más abajo y sabes que
Es entendible que Honduras juegue asi, es limitadisimo el equipo, si sale a atacar se come 5
Che, igual no sé que hablan tanto de Honduras, en los últimos 15 minutos estuvo más cerca la pelota del área francesa que la hondureña. Y a pesar de todas sus limitaciones también “juegan” por “abajo”.
Estamos hablando de un equipo que, en mundiales, metió 2 goles y sumó 3 puntos contando TODAS sus participaciones (2 mundiales, 3 empates, 3 derrotas).
Ganar un partido ya es una hazaña histórica para estos tipos, y encima en el primer partido les toca contra Francia.
No sé que pretenden acá, ¿que salgan a matar o morir y que se coman 8?
Para Honduras, sacarle un empate a Francia, es casi histórico. Está bien que tengan un planteo así.
Y aún así tratan de tocar y “llegan”.
Mamita, me hace acordar a la primaria cuando enfrentabamos a un curso superior que jugaban mucho mejor encima, y nosotros le pegabamos de media cancha a ver si así haciamos un gol :lol:
Matuidi esta en todos lados como siempre. Huevos, corazon, tecnica, no le falta nada.
Mirá como la pisa, ¡genio!
Que pinta de 0-0 tiene esto
0 a 0, o 7 a 0 para Francia, porque donde entra 1 van a entrar todos.
Murió uno.
Se rompió
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Es probable. Igual Honduras por lo poco que mostro sale rapido de contra, el tema es como resuelvan.
Ah bue
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Listo.
Trae garotos, Honduras.
Listo, 15 a 0 Francia ahora, uno menos para Honduras. Pobres.
Pobre Honduras, penal y roja, ahora se comen 5