Ah bueno lo de Benaglio
HORA JUEZ!!
Recién zafaron los 2
Interpreto que quiso engañar.
Que es ese cambio rueda? Sacaste al más peligroso
Pero eso es offside pasivo, que ya no cuenta más por reglamento.
Igual, si lo interpretás así tampoco es offside, porque seguía habilitado en ese momento.
Está “adelantado” cuando la pelota pega en el Ecuatoriano. Y como pega en un rival no es offside tampoco.
---------- Mensaje unificado a las 14:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:33 ----------
Lichtsteiner haciendo el autopase se cansó de desbordar
Me gusta suiza pero le falta ese punch en la ultima
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Tiro libre de gol.
Si Ecuador es el que se conforma con el empate lo gana Suiza, los ecuatorianos no saben defenderse con la pelota
Algo me dice que no van a tirar centro :lol:
Hasta recién no había ningún Suizo en el área, ahora fueron 2.
Hace un año creo que cambiaron el reglamento que aunque pegue en el rival es offside igual porque saca ventaja de la posicion.
Esas jugadas preparadas, patea al arco papá.
No, justamente eso es lo que se cambió.
Antes, el pifie o rebote involuntario no se contaba como pase atrás del defensor y, por ende, no habilitaba. Ahora si.
En el mundial pasado, hubiera estado bien cobrado ese offside.
que buen tiro libre.
---------- Mensaje unificado a las 14:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:42 ----------
uuuuh
mamita el arquero suizo se complica solo
Casi se le mete, flojito el arquero suizo
muy individualistas los ecuatorianos, pierden todas la pelotas en el uno contra uno
Prefiero a Suiza para octavos, los Ecuatorianos pegan mucho y nos pueden romper a alguno, además los Suizos tienen menos gol que Funes Mori
Ese es el problema de los técnicos colombianos, les gusta el fútbol sin arcos. Esperaba más de Ecuador
Que moda de mierda esa de tener un botín de cada color, en este caso uno cian y otro magenta (colores horribles encima). El forro de benaglio también tiene los guantes haciendo juego con cada botín. Nike sos una mierda